Programación Vamos hoy

¿Te apasiona el Futbol, el baloncesto, tenis, el golf? Pues bien, disfruta del mejor canal que encierra toda la temática deportiva, documentales e informativos. A continuación te presentamos la programación de Vamos para hoy:
00:00: Bakalá - (Deportivo)
00:30: Más Deporte - (Deportivo)
01:00: El día después - (Deportivo)
02:30: Bundesliga: VfL Wolfsburg-TSV Bayer 04 Leverkusen - (Deportivo)
04:15: Bakalá - (Deportivo)
04:45: Liga Endesa: Real Madrid-Unicaja Málaga - (Deportivo)
06:15: Serie A: SSC Napoli-Genoa CFC - (Deportivo)
08:00: Bakalá - (Deportivo)
08:30: Más Deporte - (Deportivo)
09:00: LaLiga ZAP - (Deportivo)
09:30: Universo Valdano: Ivan Rakitic - (Deportivo)
10:30: Magazine LaLiga SmartBank - (Deportivo)
11:00: ATP Finals: Dominic Thiem-Matteo Berrettini - (Deportivo)
12:45: NFL: Cleveland Browns-Pittsburgh Steelers - (Deportivo)
14:30: Noticias #V 14:30 - (Deportivo)
15:00: ATP Finals: Rafa Nadal-Stéfanos Tsitsipás - (Deportivo)
17:30: Los años de la gabarra. El Athletic de 1983 y 1984 - (Documental)
18:30: Universo Valdano: Ivan Rakitic - (Deportivo)
19:30: Bakalá - (Deportivo)
20:00: Vamos en juego - (Deportivo)
20:30: NBA: New Orleans Pelicans-Los Angeles Clippers - (Deportivo)
22:15: Vamos en juego - (Deportivo)
22:30: ATP Finals: Daniil Medvédev-Alexander Zverev - (Deportivo)
23:30: Vamos en juego - (Deportivo)
23:40: Lo mejor de Bakalá - (Deportivo)

Información sobre Vamos

  • Inicio de transmisión: 10 de septiembre de 2018
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 1,6%
  • Sitio web: www.movistarplus.es/vamos

Historia de Vamos

Es un canal español de movistar dirigido especialmente al mundo del deporte, es de pago por suscripción, inicio sus transmisiones el 10 de septiembre de 2018.
Ofrece la mayor programación para los aficionados del deporte reúne parte de los contenidos que hasta ahora se presentaban en #0 y su programación incluye informativos, programas de producción propios y retransmisiones deportivas en directo.

Cabe destacar que, a pesar de la amplia variedad en su parrilla de deportes, se puede decir que es una ‘versión reducida’ del canal Movistar Deportes.

#Vamos se arma en torno a tres pilares fundamentales: los informativos, eventos y retransmisiones en directo.

Según los clásicos de Movistar este contiene sus programas deportivos, los como son: El día después e Informe Robinson. Pero no todo queda hasta allí, sino que da un paso más allá con nuevos e innovadores contenidos, enfocándose no en un solo estilo deportivo, sino más bien, ofreciendo lo mejor de distintos deportes como son: la fórmula 1, golf, futbol, tenis, entre otros.

En este canal disfrutamos de la presencia caras reconocidas del deporte como las de Julio Maldonado ‘Maldini’, Michael Robinson, Noemí de Miguel, entre otros.

Sin lugar a dudas es una canal que ofrece un fresco esparcimiento, ofreciendo innovación a todos los aficionados a la temática deportiva.

Programas Vamos

Todo sobre Serena Williams: Impactante serie documental en el que conocemos de cerca a la deportista de tenis Serena Williams, mediante el documental conocemos detalles de su difícil parto y su opinión sobre la maternidad, así como otros aspectos de su vida.

Vamos sobre ruedas: Programa deportivo y emocionante en el que se repasa los grandes Galardones de la fórmula 1 además, se examina todo lo que se experimenta sobre la emocionante pista.

El Flash: Programa informativo que destaca la novedad del mundo deportivo más notable del momento. Cabe destacar que este espacio se transmite en distintos horarios en el mismo día, de esta forma podemos estar informados de todo el acontecer deportivo que nos apasiona.

Bakalá: Programa deportivo que combina el deporte presente con lo mejor de la colección pasada. Hace un interesante repaso de lo que sucedió durante toda la semana al mismo tiempo que conmemora imágenes legendarias de los archivos.

NBA al día: Es un programa deportivo y de actualidad de la liga, ameno y entretenido que aporta detalles de los partidos, rumores, lesiones y vídeos de las mejores jugadas de la NBA.

Elegidos: Es un interesante espacio que recoge todo lo relacionado al mundo del baloncesto, Liga Endesa, la Euroliga y las imágenes más resaltantes de la NBA. Esta conducido por el carismático David Carnicero, además, de un equipo que promete regalarnos un buen momento de esparcimiento.

Ver Vamos online

Vamos no ofrece emisión en directo a través de internet