Programación TV Canaria hoy

TV Canaria es un canal generalista, dirigido a todo público, en Tv canarias encontraras interesantes series documentales de actualidad, así como variados informativos, magacines y espacio deportivo. A continuación te presentamos la programación de TV Canaria para hoy:
00:10: El enfoque Dossier - (Reportajes)
00:50: Vivir en Canarias - (Reportajes)
01:55: Canarias hoy - (Informativo)
03:25: Buenas tardes, Canarias - (Magacín)
05:50: Abriendo puertas - (Serie documental)
06:00: Canarios de campo y mar - (Serie documental)
06:55: Ganar, vive como juegas - (Magacín)
07:00: Heartland - (Serie)
07:45: Buenos días, Canarias - (Magacín de actualidad)
11:10: Nashville - (Serie)
12:05: Al alimón - (Magacín)
12:50: Canarias hoy - (Informativo)
14:30: Telenoticias 1 - (Informativo)
15:15: El tiempo 1 - (Meteorológico)
15:25: TN Deportes 1 - (Deportivo)
15:45: Arizona Colt - (Cine)
17:35: Buenas tardes, Canarias - (Magacín)
20:30: Telenoticias 2 - (Informativo)
21:00: TN Deportes 2 - (Deportivo)
21:15: El tiempo - (Meteorológico)
21:30: Haciendo amigos con Calero - (Humor)
23:10: Las postales de Roberto - (Documental)

Información sobre TV Canaria

  • Inicio de transmisión: 21 de agosto de 1999
  • País: España
  • Cuota de pantalla: pantalla 5,0%
  • Sitio web: http://www.rtvc.es/television/

Historia de TV Canaria

El 21 de agosto de 1999 el canal empezó sus transmisiones bajo la denominación de Televisión Autonómica de Canarias (TVAC) retransmitió el duelo futbolístico canario Las Palmas.

Desde el año 2001 se le conoce como Tv canaria, cabe resaltar que es un canal de televisión abierta español de la comunidad autonómica de Canarias, de programación generalista.

El 29 de mayo del año 2000 se apertura los nuevos centros de producción de Televisión Canaria, en las islas capitalinas.
Su eslogan es “Acércate”, desde el 2010 ha tenido algunos problemas corporativos con los trabajadores de la misma debido a la intención de la empresa de recortar los derechos de sus trabajadores.

En el 2010 tras algunos meses se finaliza la huelga de parte de los empleados tras llegar a un acuerdo con la empresa.
TV Canaria es el primer canal del ente estatal Radio Televisión Canaria, cuenta con una variada programación de películas, series, informativos, reportajes enfocado a todo público

Para el 29 de octubre de 2010 se inician las emisiones en pruebas de Televisión Canaria HD.

Programas TV Canaria

Buenas tardes canarias: Es un entretenido programa de información tipo magazine que está enfocada especialmente en cada una de sus islas. Cuenta con distintos reporteros ubicados en diferentes puntos geográficos de la región insular. El programa está dirigido por Roberto Kamphoff.

Cuando habla el corazón: Es una serie de época que cuenta la historia de una mujer joven que creció en una familia aristocrática, poderosa, sin embargo, a pesar de su vida cómoda, ella valientemente deja atrás su comunidad para irse a vivir en un pequeño pueblo minero de gente humilde para poder ser maestra.
Su vida cambiara a mediada que empiece a interactuar con los nuevos amigos.

África desde el aire: Es una entretenida e interesante serie documental, en el que en cada episodio se hace un emocionante recorrido en video aéreo de un destino de África a través de una cámara que se coloca en la parte inferior de un helicóptero.

El increíble doctor Pol: Es una maravillosa serie documental en el que el doctor veterinario Pol fiel a su estilo práctico y tradicional junto a su equipo atiende animales de todos los tamaños en su clínica y su granja.

Canarias 2.0: Es un interesante programa de reportajes de investigación en Canarias. El espacio gira su atención a las redes sociales y la seguridad informática, debido al gran auge que ha tomado estos medios en el mundo moderno en el que vivimos.
Expertos y colaboradores repasan temas de gran actualidad como la ciber violencia de género, el abuso de menores vía internet tras ganarse su confianza.
El programa tiene una duración de treinta minutos.

Ver TV Canaria online

Puedes ver TV canaria en directo desde aquí: http://www.rtvc.es/television/Directo.aspx