Programación Trece hoy

En Trece TV disfrutaras de programación ética de valores cristianos, entretenida e informativa. A continuación te presentamos la programación de Trece para hoy:
00:30: Periferias - (Religioso)
01:15: Teletienda - (Promocional)
08:00: Ehs - (Entretenimiento)
09:00: La tienda de Galería del Coleccionista - (Promocional)
10:55: Boletín informativo - (Informativo)
11:00: Santa misa. Palabra de vida - (Religioso)
11:40: Rex, un policía diferente - (Serie)
12:40: Rex, un policía diferente - (Serie)
13:40: La Lupa de la mañana - (Magacín de actualidad)
14:30: La lupa noticias - (Informativo)
14:55: El tiempo de la lupa - (Meteorológico)
15:00: Sesión doble: Odio en las entrañas - (Cine)
17:05: Sesión doble: Aeropuerto: S.O.S. Vuelo secuestrado - (Cine)
18:45: Western: Río de pólvora - (Cine)
20:30: Trece al día noticias - (Informativo)
21:05: Trece al día - (Informativo)
22:00: El lado bueno de las cosas - (Divulgativo)
22:30: Fe en el cine: La poderosa sierva de Dios - (Cine)

Información sobre Trece

  • Inicio de transmisión: 29 de noviembre de 2010
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 2,1%
  • Sitio web: http://www.trecetv.es/

Historia de Trece

Al principio el nombre de este canal tenía en mira el nombre de 10 TV, pero tras la aparición de La 10, la televisora optó por la denominación de 13 TV, ​ por la fecha 13 de mayo, día en que apareció la Virgen María en Cova de Iría (Fátima, Portugal).

Desde sus inicios su enfoque fueron los valores y el credo de la Iglesia católica por esta razón en sus inicios se esmeró en presentar contenidos para todos los miembros de la familia
Sus principales contenidos son, los programas de producción propia, el cine clásico, las teleseries y los de producción ajena religiosa de KW TV, Popular TV y CTV.
Para el 2010 se incorporó en la programación algunas telenovelas.

En el año 2017 se empezaron a dar unos cambios debido a que se reveló, que, en los seis años operativos de la televisora, apenas había obtenido una ganancia de €44,6 millones, mientras que las pérdidas ascendían a los €72,8 millones.

El 11 de septiembre de 2017, este agradable canal fue relanzado como Trece. Además, su enfoque de contenidos fue cambiado para adaptarse más a la actualidad, aun así, mantiene información religiosa.

El objetivo final de los programas de renovación consistía en buscar a un socio comercial al cual se le alquilaría parte de la parrilla diaria. Conservando el nombre y los espacios más distintivos de la cadena.

Para asegurar la estabilidad del canal se decidió hacer algunos ajustes a fin de atraer al público femenino y al menor de 50 años, en el presente cuenta con una programación, más fresca y renovada.

Programas Trece

El comisario: Es una serie de género policial que cuenta con 12 temporadas y un total de 191 capítulos.
Introduce técnicas científicas policiales a sus tramas, cuenta el día a día de la comisaría de policía del ficticio distrito de San Fernando. Tiene una duración de 60 minutos.

Santa misa. Palabra de vida: Es un programa religioso, que tiene como fin ayudar a las familias mediante el consuelo de la palabra de Dios, dando consejos para la vida diaria y la superación de las pruebas, esta conducido por el Padre Carlos Yepes.

Al día: Es un programa informativo, completo que abarca todo el acontecer, político y social del mundo, dispone de cuatros boletines diarios de lunes a viernes.

Cine Western: Es un espacio para presentar distintas películas que atraigan el mayor número de televidentes especialmente los menores de 50 años.
Cuenta con películas atractivas, como “una cuerda, un colt” la cual narra la desgarradora historia de María quien es obligada a ver cómo ahorcan a su marido, pero no está dispuesta a dejar sin castigo a quien le causo tanto dolor, y promete vengarse.

Constantemente varía su contenido cinematográfico.

Ver Trece online

Puedes ver en directo Trece TV desde este enlace: http://trecetv.es/directo