Programación TOROS TV hoy

Disfruta del arte de lidiar con los toros, un deporte solo para valientes, TOROS TV te ofrece en exclusiva las mejores corridas de las ferias más importantes del mundo de la tauromaquia. A continuación te presentamos la programación de TOROS TV para hoy:
00:38: Toros y punto - (Entretenimiento)
01:18: Feria de la Vendimia de Nimes - (Entretenimiento)
03:53: Patio de entrevistas - (Entretenimiento)
04:23: Toros y punto - (Entretenimiento)
05:00: Feria de San Isidro - (Entretenimiento)
05:33: Feria de San Isidro - (Entretenimiento)
08:05: Desolladero - (Entretenimiento)
09:00: Feria de la Vendimia de Nimes - (Entretenimiento)
11:35: Conexión Perú - (Entretenimiento)
11:50: Patio de entrevistas - (Entretenimiento)
12:20: Feria de San Isidro - (Entretenimiento)
12:53: Feria de San Isidro - (Entretenimiento)
15:23: Toros y punto - (Entretenimiento)
16:03: El kikirikí - (Entretenimiento)
17:03: Patio de entrevistas - (Entretenimiento)
17:33: Conexión Perú - (Entretenimiento)
17:48: Tarde de toros - (Entretenimiento)
20:10: Faenas de la temporada - (Entretenimiento)
20:45: Toro en la piel - (Entretenimiento)
21:20: Toros y punto - (Entretenimiento)
22:00: Feria de San Isidro - (Entretenimiento)
22:48: Feria de San Isidro - (Entretenimiento)

Información sobre TOROS TV

  • Inicio de transmisión: 9 de marzo de 2011
  • País: España
  • Cuota de pantalla:
  • Sitio web: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/toros

Historia de TOROS TV

El 9 de marzo de 2011 Canal+ toros comenzó sus emisiones, ​ Su enfoque está dirigido a la transmisión de ferias taurinas en directo (Feria de San Isidro, Feria de Bilbao, Feria de Sevilla, Feria de Fallas de Valencia, Feria de Otoño, entre otros).

Cuenta con programas especializados (El kikirikí, 68 pasos) ​ además de tertulias, informativos, entrevistas, documentales y reportajes.

Cumpliendo un año de la plataforma, el 1 de agosto de 2016, pasó a denominarse Toros TV, eliminando la marca Canal+ para así no pagar los derechos a Vivendi.

El 23 de febrero de 2017, el canal pasó a llevar el nombre que hoy conocemos solamente Toros. Cuenta con un formato de imagen en alta definición, se transmite en varios países.

TOROS TV te lleva a las mejores ferias como San Isidro, Fallas o San Fermín, sin siquiera salir de casa, podemos disfrutar de la valentía de los grandes jinetes del toreo.
Es un canal ameno de full adrenalina que nos conecta con la pasión de lidiar con animales imponentes de gran peso, tamaño y magnitud como son los toros.

Programas TOROS TV

Kikirikí: David Casas presenta este entretenido programa de opinión e investigación y debate, inédito en el mundo del toro.
Se abordan los temas más polémicos del panorama taurino, sin embargo, se hace con objetividad.
Destacados ilustres, toreros, empresarios, abogados, periodistas, entre otros serán los contertulios que compondrán la mesa de debate en la que en cada emisión se llegará hasta el fondo de alguna problemática.
Se analizan en detalles algunos sucesos que ocurrieron en algunas ferias de toros, para lo cual se invita a diferentes personas especialistas para que den su libre opinión acerca de cómo pudo darse el evento sin ningún incidente.

Faenas inolvidables: Es un Programa de entretenimiento que recoge y conmemora algunas de las faenas más inolvidables, los cuales forman parte de la historia de la tauromaquia.

Conexión Colombia: Colombia goza de una temporada taurina la cual se apoya en 4 ferias distintas cada una. Cali, Manizales, Medellín y Bogotá. Este programa de entretenimiento presenta distintas maneras de entender una tarde de toros de Colombia. Es apta para todo público, tiene una duración de 25 minutos.

Feria de Fallas: Programa que transmite las distintas ferias de toro, una muy esperada es la plaza de Toros de Valencia, debido a que es la gran feria de la temporada 2019, el cual reúne a grandes figuras del toreo y nueva promesa en este valiente deporte, es un programa ameno, entretenido.

Ver TOROS TV online

Este canal no emite en streaming.