Programación TNT hoy

En TNT podrás disfrutar de los mejores estrenos, acción, suspenso, drama y romance, así como la mayor variedad de programación. A continuación te presentamos la programación de TNT para hoy:
00:14: Sweet Home Alabama - (Cine)
01:55: Begin Again - (Cine)
03:35: Dulce venganza - (Cine)
05:05: Los secretos de El despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico - (Actualidad cinematográfica)
06:13: Un hombre peligroso - (Cine)
07:42: Mom - (Serie)
07:59: Mom - (Serie)
08:20: Major Crimes - (Serie)
08:59: Major Crimes - (Serie)
09:53: Major Crimes - (Serie)
10:42: El mentalista - (Serie)
11:34: El mentalista - (Serie)
12:29: El mentalista - (Serie)
13:25: El mentalista - (Serie)
14:15: The Big Bang Theory - (Serie)
14:41: The Big Bang Theory - (Serie)
15:11: The Big Bang Theory - (Serie)
15:36: The Big Bang Theory - (Serie)
16:06: The Big Bang Theory - (Serie)
16:34: El caso Slevin - (Cine)
18:21: Black-ish - (Serie)
18:52: Black-ish - (Serie)
19:18: Black-ish - (Serie)
19:50: Black-ish - (Serie)
20:16: The Big Bang Theory - (Serie)
20:40: The Big Bang Theory - (Serie)
21:06: The Big Bang Theory - (Serie)
21:36: The Big Bang Theory - (Serie)
22:10: Perdida - (Cine)

Información sobre TNT

  • Inicio de Transmisión: 3 de octubre de 1988
  • País: Estados Unidos
  • Cuota de Pantalla:
  • Sitio web: http://www.canaltnt.es/

Historia de TNT

Turner Network Televisión (TNT) empezó su transmisión el 3 de octubre de 1988, al inicio su enfoque estaba hacia las películas, y programas antiguos.

Desde 1990 han surgido diferentes versiones de TNT, versión asiática, europeas, australianas, latinoamericanas, las cuales fueron dedicadas a las películas, aunque cabe resaltar que por ejemplo la versión latinoamericana emitió un bloque de niños llamado «Magic Box»-

Hasta 1998 TNT también emitió dibujos animados de la biblioteca de Turner, muchas de estas muy conocidos como los Picapiedras, la pantera rosa entre otros, no obstante, TNT relegó estos programas a otros canales especializados en dibujos animados.

Para el año 2000 se inicia con una nueva etapa; se dirige mayor atención a sus series originales para el 2009 y se da a conocer nuevos planes para proyectar tres noches a la semana de programación original durante el horario estelar.

En el presente es un canal de televisión por suscripción que ofrece un caudal de innovadora programación, muchas de estas de producción propia en cine, series, eventos deportivos el cual es dirigido al público adulto.

En 2014 TNT alteró su marca en el aire a «TNT Drama» e introdujo un nuevo lema, «Boom», incluyendo nuevas series de acción, aventuras, ciencia ficción, suspenso.

Es una canal variado, fresco, innovador, en el que jamás nos aburriremos ya que su programación satisface todos los gustos en películas.

Programas TNT

I Am the Night: Una nueva serie estadounidense de género drama, la cual fue estrenada en enero de 2019, es emocionante, cuenta con la participación de excelentes actores, inspirada en un libro.

Chicago Med: Esta emocionante serie vine cargada de emoción, centrándose en el gran esfuerzo que amerita el servicio de urgencias. Se puede decir que es una secuela de Chicago Fire, en el que médicos y enfermeras trabajan en equipo para salvar la vida del paciente. Cuenta actualmente con 4 temporadas y un total de 77 episodios.

Major Crimes: Serie policiaca, estrenada el 13 de agosto de 2012, cuenta con 6 temporadas, su nombre en español es crímenes mayores en ella podemos ver algunos procedimientos policiacos ante crímenes similares a los de la vida real.

El Mentalista: Esta serie cuenta con 7 temporadas, emitidas en muchos países por distintas cadenas televisivas, su primera temporada conto con críticas favorables, hoy podemos verla en TNT.
Su historia se basa en un famoso psíquico el cual lo encarna Simon Baker, este se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión. En una ocasión se burla en un programa de un asesino en serie conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) y éste en venganza acaba de forma violenta con las vidas de su esposa y de su hija.
A partir de entonces, decide reconocer que no es un psíquico, todo era un truco, más bien era un mentalista, e inicia un camino que le lleve hasta el asesino de su familia para poder vengarse.

Ver TNT online

TNT no ofrece servicio de emisión en directo por internet.