Programación TEN hoy

¿Deseas disfrutar de un entretenimiento diferente y realista, todo en un mismo sitio? TEN es tu canal. A continuación te presentamos la programación de TEN para hoy:
00:40: Mujeres asesinas - (Serie documental)
01:30: La noche de... - (Entretenimiento)
06:00: De compras - (Entretenimiento)
11:05: Caso cerrado - (Serie)
11:50: Millonario busca esposa - (Reality Show)
12:40: Millonario busca esposa - (Reality Show)
13:30: Mujeres asesinas - (Serie documental)
14:20: Mujeres asesinas - (Serie documental)
15:05: Parejas asesinas - (Serie documental)
16:00: En las afueras... - (Serie documental)
16:55: Reformas en 60 minutos - (Docu-reality)
17:50: Reformas en 60 minutos - (Docu-reality)
18:40: Reformas en 60 minutos - (Docu-reality)
19:35: Te vendo tu mansión: Los Angeles - (Serie documental)
20:25: Accidente suicidio o asesinato - (Serie documental)
21:15: Accidente suicidio o asesinato - (Serie documental)
22:05: Accidente suicidio o asesinato - (Serie documental)
22:50: Accidente suicidio o asesinato - (Serie documental)
23:40: En las afueras... - (Serie documental)

Información sobre TEN

  • Inicio de transmisión: 28 de abril de 2016
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 0,5%
  • Sitio web: http://tentv.es/

Historia de TEN

El canal TEN empezó sus emisiones en prueba en 2015 bajo el nombre D10, sin embargo, poco tiempo después se decidió cambiar el nombre por el que hoy conocemos, TEN.

Luego se inició sus emisiones regulares el 28 de abril de 2016, lo que significa que es un canal relativamente nuevo.
Para empezar con sus emisiones el canal decidió asociarse con productoras extranjeras para ofrecer programación importada de variedad y atractiva.

Su Eslogan es la “televisión que te cambia”, y está dirigido a un público joven adulto de entre 25 y 44 años, por lo que no tiene como objetivo abarrotar el canal con programación informativa o de política, sino más bien, de entretener con programas reality show que ya han triunfado en cadenas extranjeras.
Contiene series, y documentales basados en impactantes hechos reales que nos hará palpar la dura realidad que nos enfrentamos día a día.

Desde el año 2018 TEN dejó de transmitir programación original, y solo se quedó con algunos de interés los cuales son Reglas de casa, Reformas en 60 minutos, Casados a Ciegas, entre otros. Cuenta también con algunas producciones propias y series de telerrealidad.

Este entretenido y nuevo canal tiene un objetivo definido y se plantea en un plazo de unos 5 años hacerse con el 2% de la cuota de pantalla

Programas TEN

El perro o yo: Este programa educacional trata de los principales problemas que tienen los amantes perros con sus mascotas. Cuenta con la dirección de una experta en adiestramiento canino, siendo un programa muy entretenido, de gran utilidad.

Paranormal Witness: Es una serie documental de Telerrealidad que contiene material de archivo y representaciones teatrales con el objetivo de recrear experiencias paranormales. Es emocionante y espeluznante ver sucesos que no tienen explicación lógica.

Una Boda Perfecta: Es un reality show cuya temática es la organización de la boda soñada, en el que un experto decide aspectos relativos a la boda de tal forma que supere cualquier fantasía de los novios. Es un programa entretenido en el que estaremos en expectativa por saber el final de cada boda lograda.

En las afueras: Es una serie documental de diferentes episodios, con situaciones impactantes que recogen sucesos de la vida real ocurridas en lugares que jamás esperaríamos ser agredidos. Algunos de sus capítulos narran secuestros angustiosos, violaciones y espantosos asesinatos.

Durmiendo con su enemigo: Documental que aborda un tema impactante e inesperado. Después de compartir una vida marital con la persona que se amó con locura y pasión, este se transforme en un gran problema que atenta contra la seguridad personal. ¿Desde cuándo nuestro mejor amigo (a) se convirtió en nuestro enemigo? Sin duda, nos dejará sin aliento cada episodio de este documental.

Ver TEN online

TEN no tiene servicio de emisión en vivo a través de internet.