Programación Telecinco hoy

Telecinco ofrece un amplio abanico de programas y series, dirigido a todos los públicos. A continuación te presentamos la programación de Telecinco para hoy:
00:45: Señoras del (h)AMPA - (Serie)
02:25: El horóscopo de Esperanza Gracia - (Entretenimiento)
02:30: La tienda en casa - (Promocional)
02:45: Mejor llama a Kiko - (Promocional)
03:00: Miramimúsica - (Musical)
06:15: Informativos Telecinco - (Informativo)
08:55: El programa de Ana Rosa - (Magacín)
13:30: Ya es mediodía - (Magacín de actualidad)
15:00: Informativos Telecinco - (Informativo)
15:40: Deportes - (Deportivo)
15:50: El tiempo - (Meteorológico)
16:00: Sálvame limón - (Talk show)
17:00: Sálvame naranja - (Talk show)
20:05: Pasapalabra - (Concurso)
21:10: Informativos Telecinco - (Informativo)
21:40: El tiempo - (Meteorológico)
21:50: Deportes - (Deportivo)
22:00: Gran Hermano VIP 7: última hora - (Reality Show)
22:40: Señoras del (h)AMPA - (Serie)

Información sobre Telecinco

  • Inicio de transmisión:3 de marzo de 1990
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 12,7%
  • Sitio web: https://www.telecinco.es/

Historia de Telecinco

La cadena inició sus transmisiones de manera oficial el 3 de marzo de 1990. Un día después comenzó su programación regular y se convirtió en la segunda cadena privada en transmitir para toda España. Sencillamente se convirtió en la emisora comercial con más telespectadores de la pantalla chica y la segunda en el ranking general.

En sus inicios desbordaba «entretenimiento, alegría y felicidad»; se percibía como algo fresco e innovador. Desde 1990 hasta 1992 tuvo un relativo éxito, no obstante, no tardó en enfrentarse a duras competencias.

A lo largo del tiempo esta cadena televisiva ha logrado mucho auge, aunque también algunas caídas, la primera de ellas fue en sus inicios cuando se enfrentó a Antena 3.

Telecinco estaba decidido a recuperarse, con ese fin, para 1995 se dio un nuevo empuje a la televisora. Se ejecuta un plan cuyo objetivo es mejorar la competitividad, renovando así la oferta y haciéndola más atractiva, incrementando así su rentabilidad (mediante el aumento de ingresos, la mejora de márgenes y la contención de gastos).

Con estos cambios se inició una nueva etapa, nuevos programas, series y se ponen en marcha los Estudios Picasso (actualmente Telecinco Cinema), para la producción propia de series de calidad, muchas de las cuales han tenido un enorme éxito llevando un patrón de bajo costo pero al mismo tiempo de calidad, superando en gran manera en ese campo a otras televisoras.

Programas Telecinco

El Príncipe: Emocionante serie de televisión, que abarca el género drama, suspenso, romance y acción. Aunque estaba destinado especialmente para el público juvenil, contó con una emisión multicanal que otorgó buenos registros de audiencia en horario Estelar posicionándose como líder en todas sus emisiones durante la primera entrega de episodios.

Sálvame Diario: Es un Programa dedicado a la prensa rosa o farándula, ha generado muchas polémicas, debido a considerarlo no apta para niños. Se mantiene desde el 2009 hasta el presente, aunque de éste se ha derivado Sálvame Naranja y Sálvame Limón, debido a la fuertes críticas del programa.

Ya es mediodía: Es un programa informativo que abarca todo campo de interés tanto político, social, económico y cultural, tiene una duración de 90 minutos.

Pasapalabra: Entretenido programa de concurso, que cuenta con la participación de dos famosos que ayudan a dos concursantes cada uno. Se recompensa al ganador con un premio en dinero con posibilidad de regresar al programa.
El programa es emitido desde el 2007 en Telecinco, ha tenido algunas variaciones con los años, aun así, ha contado con mucha audiencia hasta el presente, tuvo el honor de ser el concurso que entregó el mayor premio de la televisión en España en su día (2.190.000€). Récord que le arrebató el concurso «¡Boom!» en el 2016 (2.326.500€)

Ver Telecinco online

Puedes ver Telecinco en directo desde el siguiente enlace:

https://www.telecinco.es/endirecto/