Programación TMC hoy

A continuación te presentamos la programación de TMC para hoy:
01:50: El castor - (Cine)
03:20: Los vividores - (Cine)
05:20: Carretera perdida - (Cine)
07:30: Una vida en imágenes - (Actualidad cinematográfica)
07:55: Tiburón - (Cine)
09:55: Pulp Fiction - (Cine)
12:25: La juventud - (Cine)
14:25: Take Shelter - (Cine)
16:25: Primera plana - (Cine)
18:10: Una vida en imágenes - (Actualidad cinematográfica)
18:35: Solo Dios perdona - (Cine)
20:00: Leticia Dolera presenta - (Actualidad cinematográfica)
20:10: Tenemos que hablar de Kevin - (Cine)
22:00: Mommy - (Cine)

Información sobre TMC

  • Inicio de transmisión: 1 de septiembre de 2004
  • País: Estados Unidos
  • Cuota de pantalla: 1,7%
  • Sitio web: http://www.canaltcm.com/

Historia de TMC

Este es un programa de televisión de Latinoamérica, pero que tiene su origen en los Estados unidos, este es un canal por suscripción, este le pertenece a Turner Broadcasting System, este canal se le conoce con la marca internacional Turner Classic Movies (TCM), toda la programación que se encuentra en este canal va a dirigido a personas mayores de los 35 años.

Este canal salió en el 2004 en toda Latinoamérica meno es las partes francófonas, este ofrece servicios de subtítulos, en este se transmiten las películas mas famosas de Hollywood de los años 70´s, ya que en ese momento se transmitían películas clásicas exclusivamente, en la mayoría de las ocasiones eran películas en blanco y negro.

En el 2007 Turner adquiere la programación de muchos otros canales incluyendo el de su competencia mas directa, Retro, en el 2009 Turner toma la decisión de dar de baja al canal para convertirlo en el canal que conocemos hoy como TruTV.

En agosto de 2009, TCM decide cambiar su imagen ante el público, por lo que decide cambiar su eslogan de Classic Hollywood a Classic Entertainment, ya que también decidieron cambiar su programación para hacerla mas moderna y transmitir los éxitos mas taquilleros.

Programas TMC

Casados con Hijos: esta es una comedia estadounidense muy famosa, llego a ser tan famosa que muchos canales lucharon por tener sus derechos de autor y también a tenido muchas adaptaciones en muchos países del mundo.

La Niñera: esta es una comedia estadounidense que cuenta la vida de una chica de origen judío que por accidente se va a convertir en la niñera de 3 niños y esta chica tan dulce era todo lo que necesitaban para poder mejorar sus vidas y ser felices.

Lost: esta es una serie estadounidense, que es originaria de ABC (American Broadcasting Company), en esta vamos a poder ver como los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sydney- Los Ángeles, ellos se van a encontrar en una isla que parece desierta, en esta van a ocurrir extraños sucesos y de ves en cuando nos van a contar la vida de los supervivientes antes del accidente.

La Bella y la Bestia: esta es una película, de fantasía y romance, la película esta basada en el cuento de hadas del mismo nombre, en donde vamos a poder ver a la hermosa, inteligente y valiente Bella, que va a tomar el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia.
Mientras va pasando la historia la valiente Bella se va a ir dando cuenta que el príncipe bestia, no es nada malo como aparenta y se va a dar cuenta que lo que la bestia tiene es un inmenso corazón.

Ver TMC online

No es posible ver TCM online gratis.