Programación Somos hoy

Somos ofrece principalmente películas clásicas y españolas. A continuación te presentamos la programación de Somos para hoy:
01:01: Chechu y familia - (Cine)
07:13: Cuadrilátero - (Cine)
08:44: Los ladrones somos gente honrada - (Cine)
10:08: Dos chicas locas, locas - (Cine)
11:44: Mayordomo para todo - (Cine)
13:12: Las aventuras de Enrique y Ana - (Cine)
14:47: El alijo - (Cine)
16:30: Viva Carrancho - (Cine)
18:03: La Lola se va a los puertos - (Cine)
19:55: El golfo - (Cine)
21:30: Club de solteros - (Cine)
23:04: Un rolls para Hipólito - (Cine)

Información sobre Somos

  • Inicio de transmisión:
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 0,7%
  • Sitio web: https://canalsomos.es/

Historia de Somos

Al principio se planeaba que el canal saliera al aire en julio de 2005, todo estaba listo, pero ocurrió varios problemas que atrasaron la partida de este canal, después de unos meses se revelo que el canal seria lanzado el 1 de noviembre en España.

En este canal lo único que vas a encontrar son películas clásicas y antiguas, en julio de ese año el canal estaba pensado para la televisión abierta, pero después de su lanzamiento, paso a ser parte de ONO, que se le conoce como Vodafone TV en la actualidad.

En el 2006 el canal pasa a ser parte de los canales de Movistar+, siendo uno de los 4 mejores canales de películas en ese momento, pero en septiembre de 2015 Movistar decide eliminar este canal de su agenda, todo se debía a que telefónica decidido apostar por DCine un canal que le pertenece a dicha empresa.

En la actualidad no es uno de los canales más vistos de España porque se dedica a transmitir películas clásicas y antiguas que en la actualidad no son muy pedidas por la gente, haciendo que este canal este bajando el numero de televidentes.

Programas Somos

El secreto del capitán O’Hara: esta es una película que tiene su origen en España, en la vamos a ver como el capitán Richard O’Hara va a estar en una misión de exploración por Arizona, mientras esta en la misión se va a encontrar una superviviente que se llama Mary que se encontraba con otros colonos que fueron atacados por unos indios.

La Sabina: esta también es una película de España, en la cual podemos ver a un escritor ingle que se va a dirigir a España a buscar a un hombre errante que se asegura que fue asesinado por la Sabina en el siglo XIX, a partir de este viaje va a descubrir muchas otras cosas del pueblo al que se dirige.

I motorizzati: esta es una comedia italiana que, si eres un amante de las películas antiguas, esta especialmente te va a gustar mucho, la película se va a desenvolver en Roma en la que a un señor le va a tocar la lotería por un millón de euros, pero por su coche, a partir de este suceso van a venir muchas cosas más.

Bajo en nicotina: otra película española, en esta vamos a ver a un tipo que se sumerge cada ves mas en su propia soledad y su depresión, ya que no sales de su casa y lo único que se digna a hacer es ver películas sin parar, con la única persona que comparte es su novia Julia, este personaje no piensa en casarse ni en tener hijos.

Ver Somos online

No es posible ver Somos online gratis actualmente.