Programación MTV hoy

Si te gusta la música y el espectáculo MTV está hecha para ti. A continuación te presentamos la programación de MTV para hoy:
00:10: MGZ! - (Magacín)
00:50: MTV Fear Factor: Celebrity Edition - (Entretenimiento)
01:35: MTV Fear Factor - (Entretenimiento)
02:15: Geordie Shore - (Reality Show)
03:00: Geordie Shore - (Reality Show)
03:45: MTV Insomnia - (Musical)
06:00: MTV Insomnia - (Musical)
09:20: Teen Mom - (Docu-reality)
10:00: Teen Mom - (Docu-reality)
10:50: Embarazada a los 16 - (Docu-reality)
12:00: Embarazada a los 16 - (Docu-reality)
12:45: Game of Clones - (Docu-reality)
13:30: Game of Clones - (Docu-reality)
14:20: Lindsay Lohan's Beach Club - (Entretenimiento)
15:05: Lindsay Lohan's Beach Club - (Entretenimiento)
15:55: Resistiré - (Docu-reality)
16:55: Catfish, mentiras en la red - (Docu-reality)
17:45: Catfish, mentiras en la red - (Docu-reality)
18:30: Los vídeos más divertidos del mundo - (Humor)
19:00: Los vídeos más divertidos del mundo - (Humor)
19:25: Los vídeos más divertidos del mundo - (Humor)
19:55: Vergüenza ajena - (Entretenimiento)
20:20: Vergüenza ajena - (Entretenimiento)
20:45: Vergüenza ajena - (Entretenimiento)
21:05: Vergüenza ajena - (Entretenimiento)
21:30: Resistiré - (Docu-reality)
22:35: Lindsay Lohan's Beach Club - (Entretenimiento)
23:30: Vergüenza ajena - (Entretenimiento)
23:55: Vergüenza ajena - (Entretenimiento)

Información sobre MTV

  • Inicio de transmisión: 1 de agosto de 1981
  • País: Estados Unidos
  • Cuota de pantalla: 3,6%
  • Sitio web: http://www.mtvla.com/ve/

Historia de MTV

Este canal fue creado por el productor musical Robert W. Pittman, este formato sería algo revolucionario para la época, ya que fue el canal que le dio una gran competencia a la radio, también ayuda a la creación de los videoclips.

El inicio de la transmisión comenzó el 1 de agosto de 1981 en donde se presentó el primer video de la banda The Buggles, ese fue el inicio que ayudo al canal para convertirse en uno de los canales más famosos de la actualidad.

“Bienvenidos a MTV, Music Television, el primer canal de música y vídeos del mundo” eso fue lo primero que escucharon los televidentes, este canal gracias a la gran fama esto se debe a que es la que emite los vídeos musicales a nivel mundial.

Toda joven promesa que se presenta en MTV se convierte en una estrella de la música como Madonna, Selena Gómez, Eminem, Lady Gaga, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Michael Jackson, Janet Jackson, Kylie Minogue, Pink, Justin Timberlake, entre muchos otros.

Pero en la actualidad el canal ha cambiado un poco su programación al agregar programas de telerrealidad como Teen Mom, Catfish o Jersey Shore o dibujos animados como Beavis and Butt-head todo esto para no ser solo conocido por la música sino por otro tipo de programación, algo que aumentaría el número de telespectadores.

Programas MTV

Just Tattoo of Us?: es un programa que se encarga de seguir a parejas, familiares o amigos mientras pasan por el salón Just Tattoo Of Us para diseñar el tatuaje de su acompañante, su primera emisión fue el 3 de abril de 2017, es originaria del Reino Unido.

Acapulco Shore: este es un programa de telerrealidad que pertenece a la franquicia Shore de MTV, esta toma lugar en las costas mexicanas de Acapulco, en donde 8 jóvenes van a vivir bajo el mismo techo durante una temporada, ya llevan 6 temporadas más 4 miniserie, esta serie tiene una calificación de +18, su primera emisión fue el 27 de septiembre de 2014.

Catfish: Mentiras en la Red: pertenece al genero de docudrama, es originaria de los Estados Unidos, esta trata de como las personas se enamoran en línea y tratan de saber la verdad o la mentira que existe sobre la otra persona que se encuentra del otro lado de la pantalla la primera emisión fue el 12 de noviembre de 2012.

Teen Mom: también es originaria de los Estados Unidos, esta narra la vida de 4 jóvenes que tendrán que pasar las primeras pruebas de la maternidad para poder criar a sus hijos, también se centra en los temas donde cambian sus relaciones con la familia, amigos, parejas y la escuela.

Ver MTV online

Si quieres ver tus programas favoritos puedes visitar el siguiente enlace.
http://play.mtvla.com/