Programación Movistar Partidazo hoy

Movistar Partidazo ofrece el mejor partido de la jornada de la Primera y Segunda División española. A continuación te presentamos la programación de Movistar Partidazo para hoy:
00:00: LaLiga Smartbank: UD Almería-Real Zaragoza - (Deportivo)
01:50: Resumen LaLiga SmartBank - (Deportivo)
02:50: LaLiga Santander: Getafe CF-CA Osasuna - (Deportivo)
04:40: LaLiga Santander: RCD Mallorca-Villarreal CF - (Deportivo)
06:30: LaLiga Santander: Real Sociedad-CD Leganés - (Deportivo)
08:20: Magazine LaLiga SmartBank - (Deportivo)
08:50: LaLiga Smartbank: RC Deportivo de La Coruña-Elche CF - (Deportivo)
10:40: LaLiga World - (Deportivo)
11:10: Magazine LaLiga SmartBank - (Deportivo)
11:40: LaLiga Santander: Valencia CF-Granada CF - (Deportivo)
13:30: Crónicas de LaLiga - (Reportajes)
14:00: LaLiga News - (Deportivo)
14:30: Magazine LaLiga SmartBank - (Deportivo)
15:00: LaLiga Santander: Deportivo Alavés-Real Valladolid CF - (Deportivo)
17:00: Magazine LaLiga SmartBank - (Deportivo)
17:30: LaLiga World - (Deportivo)
18:00: LaLiga News - (Deportivo)
18:30: LaLiga ZAP - (Deportivo)
19:00: LaLiga Smartbank: Girona FC-CD Tenerife - (Deportivo)
21:00: Magazine LaLiga SmartBank - (Deportivo)
21:30: LaLiga World - (Deportivo)
22:00: LaLiga Santander: Atlético de Madrid-RCD Espanyol - (Deportivo)

Información sobre Movistar Partidazo

  • Inicio de la Transmisión: 13 de marzo del 2019
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 7,9%
  • Sitio web http://www.movistarpartidazo.es/

Historia de Movistar Partidazo

Movistar Partidazo es un canal de la televisión española el cual es de propiedad de Telefónica, está dedicado exclusivamente al deporte rey a nivel internacional, el deporte del balón pie, al futbol profesional.

El objetivo de este canal es que está orientado a transmitir lo más destacado del futbol profesional en sus torneos y Campeonatos de la Primera y la Segunda División.

Este es un canal pago donde podemos apreciar los diferentes Campeonatos de la Liga Profesional de Futbol en los años 2015 y 2016. Las eliminatorias de las diferentes rondas de la Copa.

A partir del domingo 23 de agosto del año 2015, comenzaron las transmisiones como Canal Partidazo, iniciándose con el gran partido del Real Sporting y el Real Madrid, partido que se realizó en el Estadio El Molinon en la ciudad de Gijón.
Para la fecha del 1 de agosto del año 2016, el canal pasó a llamarse “Movistar Partidazo”, destacándose cada día más con la trasmisión de los mejores partidos trasmitidos en exclusiva.

Hoy en día disfrutamos cada domingo del programa de análisis y la serie de comentarios más acertados en el ámbito del futbol profesional, los diferentes comunicadores sociales expertos en la materia, nos realizan una sinopsis exhaustiva, con unas aclaratorias muy acertadas. Así que no te la puedes perder.

Los derechos que le fueron cedidos a movistar fue cuando el resto de los partidos relevantes pertenecían solamente a Bein Sport.

Este canal anteriormente era denominado simplemente “El Partidazo” en Movistar.

A pesar de su nombre, este no es un canal que se encuentre disponible únicamente por la plataforma de televisión paga de Movistar. El número del canal puede variar en cada plataforma, pero no te preocupes ya que podrás encontrarlo fácilmente, debido a que los canales de futbol profesional esta sus diales de manera continua.

l precio de los paquetes ofrecidos varía un poco dependiendo de la compañía, pero no es costoso, también cuando se acerca las fechas de los campeonatos siempre existen promociones, así que no tienes excusas para ver tus partidos favoritos.

Programas Movistar Partidazo

En este programa se transmite el partidazo de la semana, el mejor partido de la jornada de La Liga, para que no te lo pierdas Movistar lo va a poner a tu disposición, ya sea un Barcelona Vs Real Madrid o cualquier otro clásico que ocurra esa semana.

Por lo que gracias a Movistar vas a poder disfrutar del mejor futbol y de todo lo que tiene para ofrecer este magnifico deporte a todos sus fanáticos, pero solo transmite dos veces a la semana, el mejor partido de Primera y el de Segunda.

Ver Movistar Partidazo online

Si quieres disfrutar de el mejor deporte del mundo, visita el enlace y disfruta.
http://www.movistarpartidazo.es/