Programación Movistar Estrenos hoy

Movistar Estrenos ofrece lo último en cine. A continuación te presentamos la programación de Movistar Estrenos para hoy:
01:20: El odio que das - (Cine)
03:30: Mientras dure la guerra, Alejandro Amenábar - (Actualidad cinematográfica)
04:05: Las estrellas de cine no mueren en Liverpool - (Cine)
05:50: Héroes en el infierno - (Cine)
08:00: Salyut-7: Héroes en el espacio - (Cine)
10:00: Amanecista, tú eres necesario - (Reportajes)
10:30: Future World (Amanecer oscuro) - (Cine)
12:00: Un mar de enredos - (Cine)
13:55: Lady Bird - (Cine)
15:30: El gran baño - (Cine)
17:30: Eliminado: Dark Web - (Cine)
19:05: El mejor verano de mi vida - (Cine)
20:40: Gui en Hollywood - (Actualidad cinematográfica)
21:00: La batalla de los sexos - (Cine)
23:05: Misión: Imposible - Fallout - (Cine)

Información sobre Movistar Estrenos

  • Inicio de transmisión: 7 de junio de 2015
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 7,7%
  • Sitio web: http://www.movistarplus.es/canal/movistar-estrenos?id=MV1

Historia de Movistar Estrenos

Este es un canal español que pertenece a la empresa telefónica, este es tan solo uno de los canales que pertenece a esta gran cadena de canales Movistar+, el cual comenzó a transmitir el 7 de junio de 2015.

Antes se le conocía con el nombre de Canal+ Estrenos, gracias a su popularidad empiezan a colocarle subtítulos en catalán para que su publico se expandiera a toda España, el 1 de agosto de 2016 después de 1 año de transmisión se le cambio el nombre a Movistar Estrenos.

Esto lo que provocó la eliminación de la marca Canal+, todo esto no solo para entrar a una nueva identidad visual, sino también para evitar pagar los derechos de Vivendi, esto fue un gran acierto por parte de telefónica ya que aumento la cantidad de televidentes del canal.

Pero al día siguiente el 2 de agosto de 2016 el operador Vodafone TV elimino este canal de su programación, debido a la petición de otros canales que también ofrecían la misma programación de contenido premium para esta plataforma.

Programas Movistar Estrenos

Este canal se destaca por transmitir exclusivamente películas que están de estreno, por lo que no posee un canal como tal ya que solo se encarga de transmitir películas.

Estrenos en salas: esta es una pequeña sección en la cual se muestran las películas que fueron mas relevantes durante esa semana, ya sea en la taquilla o en el canal de Movistar Estrenos, además se encargan de entrevistar a los actores mas relevantes de las películas.

Assassin’s Creed: película basada en un videojuego de Sony, todo se debe a la gran tecnología que se va a encargar de revolucionar al mundo, Cal Lynch comienza a experimentar las numerosas aventuras de Aguilar, su antepasado del siglo XV el cual pertenecía a una pequeña población secreta de asesinos ahora deberá aprender de su antepasado para enfrentar a los templarios de la actualidad.

La historia del amor: esta es una película que se ha transmitido desde el año 2016, pertenece al genero de drama, toma lugar en Nueva York, Leo un inmigrante judío al llegar a esta increíble tiene que lucha ante la perdida de su gran amor, pero a pesar de su dolorosa historia el se va a divertir con su mejor amigo Bruno.

Figuras ocultas: esta es otra película de drama, que se desenvuelve en USA, se estrena en el año 2016, trata sobre la historia de 3 afroamericanas que comenzaron a trabajar en la NASA gracias a todo su trabajo y esfuerzo, a pesar de no ser tomadas en cuenta al principio logran convertirse en personal esencial para el lanzamiento del astronauta John Glenn.

Ver Movistar Estrenos online

Este canal no ofrece emisión online.