Programación Movistar Drama hoy

Quieres disfrutar de las mejores películas y largometrajes dramáticos, no dudes en ver el canal de Movistar Drama. A continuación te presentamos la programación de Movistar Drama para hoy:
00:10: Informe cine - (Actualidad cinematográfica)
00:20: Mi nombre es Harvey Milk - (Cine)
02:25: Lazzaro Feliz - (Cine)
04:30: Sácame de dudas - (Cine)
06:10: La habitación del pánico - (Cine)
08:00: El reino - (Cine)
10:15: Entre copas - (Cine)
12:25: 16 de diciembre - (Cortometrajes)
12:40: Entre dos aguas - (Cine)
15:00: Un océano entre nosotros - (Cine)
16:45: Después también - (Cortometrajes)
17:15: Un largo viaje - (Cine)
19:10: La Tierra llamando a Ana - (Cine)
19:35: El topo - (Cine)
21:40: Snorkel - (Cine)
22:00: Kursk - (Cine)

Información sobre Movistar Drama

  • Inicio de transmisión: 1 de febrero de 2007.
  • País: España.
  • Cuota de pantalla: 0,4%.
  • Sitio web: http://www.movistarplus.es/canal/m-drama?id=CPCOLE

Historia de Movistar Drama

En sus inicios se llamaban Canal+ DCine, su programación se dedicaba las 24 horas del día a pasar las películas mas taquilleras y premiadas en los festivales de cine. Su fundador fue Prisa TV.

En el 2008 contaban con una versión en HD (alta definición), fue una de las primeras cadenas de la plataforma junto con Canal+ Deportes en obtener la tecnología mencionada, Movistar+ en el dial 35 y en Andorra esta disponible en la plataforma de Son Televisión de Andorra Telecom.

En 2009 tuvieron una iniciativa celebrando el día de la Marmota y salieron todo el día con la película Atrapado en el tiempo la mítica película de Harold Ramis y Bill Murray, icono de los 90.

Fue vista en varios países de forma ininterrumpida, en el 2016 el Canal paso a llamarse Movistar DCine y eliminó Canal+, así dejan de pagar los derechos de Vivendi. Esto ayudo a tener una nueva identidad visual en la plataforma.

En agosto del 2018, cambia su nombre a Movistar Drama, hace una serie de cambios en la plataforma de televisión donde habían cambio de nombre en algunos canales, actualmente esta disponible únicamente el la plataforma de pago española.

Programas Movistar Drama

Khuruf: es un cortometraje con un buen reparto de actores como son: Farah Hamed, Gorka Aguinagalde, Taha El Mahroug, Susana Soleto, Abdelatif Hwidar entre otros. Trata de una familia de origen marroquí que su intención es viajar a Francia, pero España como Francia están alerta porque puede suceder un posible atentado terrorista.

Dawaland: es una serie que trata de la historia de un buen chico que quiere convertirse en un tipo muy duro. Si Hércules hizo 12 trabajos, Eustache se enfrenta a él, en 30 episodios, las turbulencias del diario, para revelar a toda costa su lado oscuro. Pero toda rara vez sucede según lo planeado.

Los limites de la verdad: es una película que cuenta con Cate McCall (Kate Beckinsale) es una exfiscal que desperdicio su carrera al convertirse en adicta. Este va a luchar por recuperar su credibilidad y no se detendrá hasta lograrlo.

Todo solo para ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a muchos corruptos como policías, el sistema y a sus propios demonios.

Two Lovers: esta trata sobre un chico con actitudes suicidas, este fracasa en su ultimo intento regresa a casa de sus padres y conoce a dos mujeres, Sandra que se la presentan sus padres y Michelle su vecina.

El joven tiene que enfrentarse a la elección mas difícil de su vida que es satisfacer a sus padres y continuar su compromiso con Sandra o dejarse llevar por los sentimientos y a la pasión que le provoca su dulce vecina Michelle.