Programación Movistar Disney hoy

Aquí vas a poder ver las películas mas mágicas y asombrosas de Disney. A continuación te presentamos la programación de Movistar Disney para hoy:
00:50: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra - (Cine)
03:10: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto - (Cine)
05:35: John Carter - (Cine)
07:45: Campanilla: La hondonada de las hadas - (Reportajes)
08:00: El planeta del tesoro - (Cine)
09:35: Oz, un mundo fantástico - (Cine)
11:30: Sky High: una escuela de altos vuelos - (Cine)
13:15: G-Force: Licencia para espiar - (Cine)
14:45: Pinocho - (Cine)
16:15: La bella durmiente - (Cine)
17:35: Aladdin - (Cine)
19:10: Cenicienta - (Cine)
21:00: Basil, el ratón superdetective - (Cine)
22:15: La Sirenita II, regreso al mar - (Cine)
23:30: El origen de La Sirenita - (Cine)

Información sobre Movistar Disney

  • Inicio de transmisión: 22 de septiembre de 2017
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 0,6%
  • Sitio web: http://www.movistarplus.es/movistardisney

Historia de Movistar Disney

Programas Movistar Disney

El Rey León: quien no conoce esta famosa película que formo parte de nuestra infancia, esta increíble película estadounidense de Disney, en la que vamos a poder ver con Simba después de la muerte de su padre el va a regresar para salvar a los suyos de la tiranía que tiene su tío en todo el valle.

Frozen: esta es otra de las grandes películas de Disney, que cuando se estrenó, se convirtió en una de las películas mas taquilleras del mundo, esta vamos a ver como dos hermanas van a lidiar con sus problemas que existen entre ella, para salvar su pueblo y tener un final feliz entre las dos hermanas.

WALL·E: esta es una película de estados unidos, en la que vamos a poder ver como el pequeño robot después de años de soledad, va a tener una nueva compañera que al principio no va a sentirse cómoda por su nuevo pequeño amigo, pero mientras va pasando la historia ella le va a tomar cariño y van a salvar a toda la humanidad.

Ratatouille: esta es otra de las películas famosas de Disney, en las que vamos a ver la vida de un roedor y como va a luchar por cumplir su sueño de ser el mejor chef de toda Francia, la verdad es que talento no le falta, el único problema es que es un roedor que a todo el mundo les desagrada, pero gracias a su amigo humano va a poder cumplir su sueño.

Los Increíbles: esta es otra de las películas mas famosas, en la que vamos a poder ver a la familia mas super del mundo, en esta el padre se cansa de vivir un vida normal, por lo que cuando se le presenta la oportunidad de regresar a su vida de super héroe no lo va a dudar ni un según.

Ver Movistar Disney online

No es posible ver Movistar Disney en directo a través de internet actualmente sin pagar.