Programación Movistar Comedia hoy

A continuación te presentamos la programación de Movistar Comedia para hoy:
00:50: All About the Money - (Cine)
02:20: La madre del novio - (Cine)
04:00: Informe cine - (Actualidad cinematográfica)
04:07: Withnail y yo - (Cine)
05:51: Arthur y la guerra de los mundos - (Cine)
07:31: El dragón Zog - (Cine)
08:00: Happy now - (Cine)
09:40: Mejor otro día - (Cine)
11:15: Una mamá en apuros - (Cine)
12:50: Recién casados - (Cine)
14:25: Ilustres ignorantes - (Humor)
15:00: Cavernícola - (Cine)
16:30: Stuart Little - (Cine)
17:55: Pensión Completa - (Cine)
19:16: Amanece en Edimburgo - (Cine)
20:58: Ilustres ignorantes - (Humor)
21:30: Monster House - (Cine)
23:05: Tootsie - (Cine)

Información sobre Movistar Comedia

  • Inicio de transmisión: 1 de febrero de 2007
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 0,5%
  • Sitio web: http://www.movistarplus.es/canal/Movistar+Comedia?id=CPCOME

Historia de Movistar Comedia

Este canal se le conocía con el nombre de Canal+ Comedia, este canal la programación se trata de las mejores películas de comedia, ya sean de España o de cualquier otro país, este es en canal pago de Telefónica, el cual es originario de España e inicio su transmisión el 1 de febrero de 2007.

Este se estreno para sustituir ala canal “Canal+ Cine 2”, en la señal de Canal+, en el canal además de emitir películas de comedia de vez en cuando también transmiten series de la misma temática.

A partir del 6 de noviembre del 2009, el canal se empieza a transmitir en el formato panorámica 16:9 para mas nunca ser cambiado, como el resto de los canales de Canal+, en el 1 de agosto de 2016, se le cambia el nombre a Movistar Comedia para evitar pagar los derechos de Vivendi, esto también trajo como consecuencia una nueva identidad para el canal y toda la plataforma.

En la actualidad es uno de os canales mas vistos de la plataforma de Movistar, gracias a su gran contenido humorístico que nos va a hacer reír y no vamos a querer dejar de ver, gracias a programas míticos del canal como Saturday Night Live, que era considerado uno de los mejores programas humorísticos.

Programas Movistar Comedia

Tres idiotas y una bruja: esta es una película estadounidense, en la cual dos chicos vana tratar de evitar de que su amigo se case con la que ellos dicen que no es la mujer indicada para él, así que van a tratar de hacer todo lo posible para evitar esa boda.

Amor y otras drogas: esta también es originaria de los Estados Unidos, en la cual vamos a ver como Maggie en mujer independiente que no se quiere atar en una relación, pero por casualidad conoce a Jamie, un encantador chico, que no solo usa su encanto con las mujeres sino también para vender productos farmacéuticos.

Entre ellas: esta es otra película de los Estados Unidos, en la que 4 primas: Laura, Eve, Anouch y Yaël, estas 4 mujeres que tienen la tendencia de mentir, las 3 primeras se enteran de que el futuro esposo de Yaël le es infiel, pero se prometen no contarle nada a su prima.

El profesor chiflado II: La familia Klump: esta es un clásico de las comedias de los Estados Unidos, esta es la segunda entrega del profesor chiflado, en esta el profesor se enamora de una colega y va a intentar eliminar a Buddy Love de su ADN, ya que va a poner en riesgo su relación con su colega.

Ver Movistar Comedia online

Actualmente no es posible ver Movistar Comedia en vivo a través de internet de forma oficial.