Programación Movistar CineDoc&Roll hoy

En Movistar CineDoc&Roll vas a encontrar películas y programas alternativos más espectaculares de la televisión española A continuación te presentamos la programación de Movistar CineDoc&Roll para hoy:
01:05: Top Knot Detective - (Cine)
02:35: Camino a los Emmy - (Actualidad televisiva)
03:20: Tablas rotas. Minding the Gap - (Documental)
04:50: La isla de Irene - (Cortometrajes)
04:55: Brothers' Nest - (Cine)
06:30: Los niños de la yihad - (Documental)
08:15: Esa época del año - (Cine)
10:00: Ötzi, el hombre del hielo - (Cine)
11:35: Piercing - (Cine)
13:00: Tono menor - (Cine)
13:12: Nacho no conduce - (Cine)
13:31: Debajo del cartílago de las costillas - (Cine)
13:44: Conducta animal - (Cortometrajes)
14:00: La Resistencia - (Late show)
15:00: Varda por Agnés - (Cine)
17:05: Camino a los Emmy - (Actualidad televisiva)
17:50: Galveston - (Cine)
19:25: Mientras dure la guerra, Alejandro Amenábar - (Actualidad cinematográfica)
19:55: Glastonbury - (Musical)
21:00: La Resistencia - (Late show)
22:00: Ötzi, el hombre del hielo - (Cine)
23:40: Papi Chulo - (Cine)

Información sobre Movistar CineDoc&Roll

  • Inicio de transmisión: 15 de septiembre de 2010
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 2,1%
  • Sitio web: http://www.movistarplus.es/canal/m-cinedoc-roll?id=CPXTRA

Historia de Movistar CineDoc&Roll

Este es un canal español de pago que pertenece a Telefónica, lo que quiere decir que lo vas a encontrar en los canales de Movistar+, desde el 15 de septiembre de 2010, el eslogan de este canal es tu programación alternativa y de calidad.

En sus inicios se le conocía con el nombre de Canal+ Xtra, ya que pertenecía a la cadena de canales de Canal+, en este se transmiten películas independientes que son exclusivos de España y que de seguro te van a hacer pasar un buen rato.

Este cuenta con un canal de alta definición en el dial 151 en la cadena Canal+, el 1 de agosto de 2016, debido a que el canal estaba de aniversario, paso a denominarse Movistar Xtra, eliminaron el Canal+ de todos sus programas, para poder dejar de pajar los derechos de Vivendi, pero también lo hicieron para cambiar la imagen del canal y darle un toque más de frescura.

El 30 de agosto de 2018, se hicieron varios cambios en la señal de Movistar, algunos canales cambiaron de nombre como es el caso de este canal que paso de llamarse Movistar Xtra a Movistar CineDoc&Roll.

Programas Movistar CineDoc&Roll

En este canal la programación es muy variada y nunca es constante, ya que el único programa constante que se transmite, son todos los 13 de cada mes cuando transmiten alguna película que se presento en festival de Sitges en España.

Este canal busca ser siempre innovadora, eso es lo que busca Movistar al ofrecer una programación alternativa, que se centra en el cine de calidad independiente, inédito en España, anime, indie, etc.

En este canal también vas a encontrar programas musicales extranjeros y nacionales, ya Sean late shows, cortometrajes o videoclips, pero nunca vas a saber con que te va a sorprender este fabuloso canal de televisión que nunca va a dejar de sorprendernos con su amplia programación y a que siempre va a ofrecer programas que se alejan de muchos criterios comerciales.

También otro programa que se puede ver con regularidad en este canal es el presentado por José Viruete y Paco Fox, llamado Cine Basura, que como pueden entender por su nombre, los presentadores se van a encargar de criticar películas de muy baja calidad.

Otro de los programas que vas a encontrar es el de Skyline en el cual se va a recrear una ciudad virtual en toda tu pantalla para mostrar la que ocurre en la web de la cadena, este programa se emite exclusivamente en la madrugada, lo que la hace todavía mas interesante.

Ver Movistar CineDoc&Roll online

Este canal en la actualidad no vas a encontrar un enlace para poder ver esta canal online.