Programación Movistar Cine Español hoy

Movistar Cine en Español es un canal dedicado exclusivamente al cine nacional. A continuación te presentamos la programación de Movistar Cine Español para hoy:
00:05: Yucatán - (Cine)
02:15: El detective y la muerte - (Cine)
04:05: Amor bajo cero - (Cine)
05:30: El Litri y su sombra - (Cine)
07:00: ¿De qué se ríen las mujeres? - (Cine)
08:55: En plano corto - (Actualidad cinematográfica)
09:45: Por un puñado de dólares - (Cine)
11:25: Siete pistolas para Timothy - (Cine)
12:55: Mar adentro - (Cine)
15:00: No tengo miedo - (Cine)
16:50: El pobre García - (Cine)
18:25: Cómo ser infeliz y disfrutarlo - (Cine)
19:55: Yo hice a Roque III - (Cine)
21:30: Sabían demasiado - (Cine)
23:05: El espíritu de la colmena - (Cine)

Información sobre Movistar Cine Español

  • Inicio de transmisión: 21 de julio de 2003
  • País: España
  • Cuota de pantalla:
  • Sitio web: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine

Historia de Movistar Cine Español

Inicialmente se llamaba Dcine Español y no sería hasta el 2016 que se cambiaría el nombre a Movistar Cine Español, nombre que lleva actualmente. Este canal ha sido uno de los mejores a lo largo de sus años, enseñándole a millones de personas alrededor del mundo, como es la cultura española, con todas las películas que se transmiten día a día.

En la actualidad Movistar Cine Español tiene 14% de cuota de pantalla, algo que impresiona a los mismos creadores del canal, debido a que ha bajado demasiado en los últimos años y que nos dice que a las personas les está dejando de gustar el cine español y prefieren distraer su tiempo haciendo viendo otros programas. Lo cual no favorece al canal Movistar Cine Español.

La mayoría de los programas en este canal tienen su cierta comedia española que no ha todas las personas les gusta y esto es una razón por la cual ha bajado tantos espectadores en este largo período de tiempo.

Programas Movistar Cine Español

La Noche oscura: Es una película con bastante suspenso en el que un señor tiene un encuentro cercano con el otro mundo, y en eso se basa toda la película. Mucho tiempo de recibir todas esas visitas en las noches deja al pobre señor consternado y cansado de no poder dormir por miedo a que vuelva a suceder lo mismo.

El Chocolate del Loro: La película trata sobre un joven llamado Emilio que se está preparando para su examen final y que a medida que pasa el tiempo se acerca cada vez más, pero después se le presentan varios sucesos que no lo dejaran concentrarse para poder estudiar y que al final va a decidir solo decide en descansar un poco.

El Túnel: La película nos muestra una tragedia que sucedió en un túnel y que deja atrapado a varias personas dentro del, pero después de pasar el tiempo, los llegan a rescatar, después de que se dan cuenta de que son muy afortunados de estar vivos, deciden reunirse todo los viernes, para salir, pero después no podrán vivir sus vidas tranquilos como ellos pensaban.

La Familia, Bien, Gracias: Es una película que nos enseña a querer mucho a nuestros hijos, puesto que nos presenta a un señor viudo que compartió casa con sus dieciséis hijos y que ahora se van a volver a reunir para celebrar la jubilación de este triste señor y en esa misma noche de fiesta con sus hijos se da cuenta que muchos ya han cambiado tanto su forma de parecer como su vida y terriblemente tiene que afrontarlo él solo.

Ver Movistar Cine Español online

Actualmente no es posible ver de forma oficial Movistar Cine Español en directo a través de internet.