Programación Movistar Acción hoy

A continuación te presentamos la programación de Movistar Acción para hoy:
00:00: Informe cine - (Actualidad cinematográfica)
00:10: The Punisher (El castigador) - (Cine)
02:10: El castigador II: Zona de guerra - (Cine)
03:50: Serenity - (Cine)
05:45: Cuenta atrás - (Cine)
07:06: Blade Runner: Mundos replicantes - (Actualidad cinematográfica)
08:00: The Chaser - (Cine)
10:05: El último disparo - (Cine)
11:50: Ninja - (Cine)
13:20: Golden Job - (Cine)
15:00: Hora punta - (Cine)
16:40: Hora punta II - (Cine)
18:15: Kung Fu Yoga - (Cine)
20:05: Furia ciega - (Cine)
21:50: Informe cine - (Actualidad cinematográfica)
22:00: The Unthinkable - (Cine)

Información sobre Movistar Acción

  • Inicio de transmisión: 1 de febrero de 2007
  • País: España
  • Cuota de pantalla:
  • Sitio web: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine

Historia de Movistar Acción

Comenzó sus primeras transmisiones el 1 de febrero de 2007 y se centra básicamente en las películas de acción lo cual hace que este canal sea el mejor en estas películas debido a que se especializan en ello. Antiguamente se conocía con el nombre de Canal Acción, pero después lo cambiaron a Movistar Acción para no depender del nombre de otro canal.

Desde el 2009 Movistar Acción cuenta con alta definición en HD para una mejor visualización de sus espectadores ya que la cantidad de público que recibe este canal es impresionante y su principal público es el de los niños.

Como ya se había dicho antes la principal programación de este canal son las películas de acción, y aquí intervienen también las películas de Disney que tienen tanto comedia como acción, lo cual afirma que el mayor porcentaje de espectadores son los niños menores de 10 años aunque también aparecen algunos adultos siendo los padres de estos muchachos.

Programas Movistar Acción

La Cueva: Es una película de suspenso y acción en el que cinco personas, dos mujeres y tres hombres, van de excursión a una isla paradisíaca en busca de una cueva casi inaccesible la cual es un laberinto por dentro, y después de estar varias horas dentro de ella no hayan la forma de salir y tienen que pasar el resto de la película sobreviviendo para así poder salir.

Arma Letal: Es una película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover en el que son detectives y tienen que investigar y detener a un narcotraficando. En la película se puede ver mucha comedia y demasiada acción en la que los dos detectives tienen que pelear contra los secuaces de este narco.

El Soldado Universal: El día del juicio final: Se trata de un soldado que al despertar de un coma se da cuenta que tanto su esposa e hija fueran asesinadas en un brutal tiroteo que ocurrió en su propia casa, después de enterarse de esto, decide matar al responsable de asesinar a su familia, y en ese trayecto se encuentra a un amigo que lo ayudara contra el ejercito modificado genéticamente del asesino.

Caminando entre las tumbas: La increíble película de acción argumento la decisión de un detective al querer trabajar con un narco para poder encontrar a la persona que rapto y mató a su esposa, para ello necesita la ayuda de este narcotraficante y a cambio el detective promete no perseguirlo nunca más. La película es de pura acción en su más puro esplendor gracias a las diferentes escenas de disparos y persecuciones que transcurren en el momento de la película.

Ver Movistar Acción online

No es posible actualmente ver Movistar Acción en directo a través de internet.