Programación Historia hoy

Historia es un canal dedicado a documentales principalmente. A continuación te presentamos la programación de Historia para hoy:
00:31: ¿Extraterrestres? - (Serie documental)
01:20: ¿Extraterrestres? - (Serie documental)
02:01: Alienígenas - (Serie documental)
02:41: Alienígenas - (Serie documental)
03:22: Alienígenas - (Serie documental)
04:02: Alienígenas - (Serie documental)
04:42: Alienígenas - (Serie documental)
05:23: ¿Extraterrestres? - (Serie documental)
06:02: ¿Extraterrestres? - (Serie documental)
06:43: Da Vinci y el retrato perdido - (Documental)
08:09: Proyecto nazi - (Serie documental)
09:05: Proyecto nazi - (Serie documental)
10:01: Proyecto nazi - (Serie documental)
10:57: Proyecto nazi - (Serie documental)
11:54: Proyecto nazi - (Serie documental)
12:50: Proyecto nazi - (Serie documental)
13:46: II Guerra Mundial: Batallas de Europa - (Serie documental)
14:48: II Guerra Mundial: Batallas de Europa - (Serie documental)
15:50: Maquinaria de guerra - (Serie documental)
16:50: Maquinaria de guerra - (Serie documental)
17:50: Forjado a fuego - (Serie documental)
18:40: Forjado a fuego - (Serie documental)
19:30: Forjado a fuego - (Serie documental)
20:20: Forjado a fuego: cuchillo o muerte - (Serie documental)
21:10: Forjado a fuego: cuchillo o muerte - (Serie documental)
22:00: Lo inexplicable - (Serie documental)
22:50: Lo inexplicable - (Serie documental)
23:40: Lo inexplicable - (Serie documental)

Información sobre Historia

  • Inicio de programación: 5 de diciembre de 1998
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 27.8%
  • Sitio web: www.canalhistoria.es

Historia de Historia

Este canal es procedente del canal estadounidense History y por lo tanto en este canal transmiten varias veces lo mismo que en el original, haciendo ver a History Channel como el canal principal.

Este canal español comparte la visualización del programa con Portugal con un audio portugués puesto por el mismo país, haciendo que en los dos países vean la misma programación, pero en diferente idioma. Historia se basa en un canal donde se transmiten programas de nivel histórica para que la gente se culturalice un poco más sobre cómo se mueve el mundo.

El canal principal llamado History Channel inicia sus transmisiones el 1 de enero de 1995, puesto que los creadores dicen que era como un nuevo comienzo para ellos y no sería hasta 1998 que compartirían relaciones con Europa para extender su programación y es ahí cuando llega España y progresivamente Portugal para hacer que el programa sea conocido en los dos continentes más grandes del planeta.

Programas Historia

Proyecto Nazi: Es una serie documental muy famosa sobre Adolf Hitler junto con (La Máquina de matar de Hitler) que nos relata cómo eran los días cuando estaba el imperio Nazi y como lo vivían las personas y sobre todo los judíos en ese tiempo, además nos cuenta que era lo que pensaba hacer Adolf Hitler para realizar su idea del mundo perfecto, sin preocupaciones y siendo la potencia las mismísima Alemania.

La Máquina de matar de Hitler: En los tiempos de los genocidios de millones de personas por parte de Adolf Hitler, a mediados de 1945, después de haber acabado la guerra, la humanidad se da cuenta de una de las armas más poderosas que se han visto a nivel mundial y como hizo el comandante Hitler para poder seducir a estas personas para que lo ayudaran a construirla.

Los Días del Horror: La famosa serie documental nos muestra como fueron los días mas trágicos actualmente sucedidos en Estados Unidos, como la falla en el transbordador Challenger y otros casos parecidos en los que el desarrollado país ha tenido que vérselas difícil para poder salir adelante después de lo sucedido.

Alienígenas: Es una serie documental y una de las más vistas en este programa, debido a la incertidumbre que tienen todas las personas en la tierra de si en verdad hay vida extraterrestre en otro planeta. También nos explican mucho sobre quienes somos nosotros y que labor tenemos nosotros en la sociedad, por el hecho de haber existido.

Los Inmortales: Una serie que está hecha para todo tipo de público con el propósito de poder recordar todos aquellos increíbles y bellos momentos en el fútbol mundial y cuales jugadores y entrenadores pasaron a las historias.

Ver Historia online

Actualmente el canal no cuenta con retrasmisión por vía online