Programación Eurosport 1 hoy

Todo lo mejor en temas de deportes, no dudes en buscarlo en la cadena Eurosport 1 channel. A continuación te presentamos la programación de Eurosport 1 para hoy:
00:30: ATP 250 de Ginebra - (Deportivo)
01:30: Giro d'Italia - (Deportivo)
03:00: ATP 250 de Ginebra - (Deportivo)
04:00: Giro d'Italia - (Deportivo)
05:00: ATP 250 de Ginebra - (Deportivo)
06:30: Giro d'Italia: Cuneo-Pinerolo - (Deportivo)
07:30: ATP 250 de Ginebra - (Deportivo)
08:30: Giro d'Italia: Cuneo-Pinerolo - (Deportivo)
10:00: FIA Fórmula E: Monaco E-Prix - (Deportivo)
11:00: Giro d'Italia: Cuneo-Pinerolo - (Deportivo)
13:00: Giro d'Italia: Pinerolo-Ceresole Reale, Lago Serrú - (Deportivo)
17:15: La montonera - (Deportivo)
17:45: Tour de L'Ain: Bourg-En-Bresse - Saint-Vulbas - (Deportivo)
18:30: WTA de Nüremberg - (Deportivo)
19:45: News - (Deportivo)
20:00: Giro Today - (Deportivo)
22:00: La montonera - (Deportivo)
22:30: ATP 250 de Ginebra - (Deportivo)
23:30: News - (Deportivo)
23:35: Giro d'Italia: Pinerolo-Ceresole Reale, Lago Serrú - (Deportivo)

Información sobre Eurosport 1

  • Inicio de transmisión: desde el 5 de febrero del año 1.989.
  • Cuota de pantalla: para inicio del año 2.018 la cuota estaba en 6.6%
  • País: Francia.
  • Sitio web: http://www.eurosport.es/

Historia de Eurosport 1

El nacimiento de este canal, surgió de la unión de las empresas Unión Europea de Radiodifusión (UER) y Sky Televisión. Al esto suceder, el canal podía sintonizarse gracias a un satélite que estaba en la órbita del área europea.

Entonces, para el primero de marzo del año 1.993 Eurosport decidió crear una nueva fusión con el canal Screensport. Al igual que en un principio, esta señal podía conseguirse por satélite, pero también por vía terrestre.

Posteriormente, la UER tuvo que vender sus acciones. Así fue como Eurosport pasó a ser un canal en participación con TF1, el Canal+ y también ESPN, quienes decidieron retirarse a mediados del año 2.000.

Solo hasta inicios del año 2.001 esto duró por completo, puesto que para la fecha, TF1 tomó el control de los títulos. Pese a esto, Eurosport mantuvo su programación dirigida al público paneuropeo y comenzó a ampliar su público al lanzar otras versiones con idiomas diversificados.

Unos años más tarde, un canal perteneciente a la misma cadena llamado Eurosport News, dedicado a la propagación de noticias deportivas, firmó con Mediaset para unir esfuerzos, cosa que estuvo vigente hasta 2.008, cuando cesaron sus emisiones. Debido a ciertas dificultades en cuanto a los acuerdos, el canal sufrió desperfectos junto con Eurosport2. Sin embargo, gracias a Movistar+ retomó el aire.

Programas Eurosport 1

FIS Ski Jumping World Cup: Este es un programa que transmite la competencia internacional que se realiza cada año, cuyo nombre es, en su traducción al español: Copa del Mundo de Saltos de Equí.

IBU World Championchips Biathlon: Este es el campeonato mundial de biatlón, el cual con los años ha aumentado las competiciones, incluso hasta llegar a tener las mujeres biatletas sus propios campeonatos.

FIS Cross Country World Cup: Este también Campeonato, es por su parte una temporada de esquí a fondo tanto para hombres como mujeres, cuyo nombre es Copa del Mundo FIS a campo traviesa, cuya temporada de inicio es la n° 38.

Paris-Nice: Cepy-Moulins-Yzeure: Programa de ciclismo llevado a cabo en París, donde se prueba la mayor velocidad de los competidores.

FIA Fórmula E: HKT Hong Kong E-prix: Programa que presenta la transmisión de las competencias de fórmula E realizadas para este caso en Hong Kong, donde cada competidor deberá ser más veloz para poder obtener la copa FIA. Mayor rapidez del vehículo, mayor adrenalina, mayor diversión y entretenimiento.

FIH Pro League: Este programa es peculiar, puesto que transmite la competencia de hockey realizada sobre césped, a nivel internacional. Los originarios de esta organización fue la Federación Internacional de Hockey (FIH) para reemplazar la Liga Mundial Hockey.

Ver Eurosport 1 online

Puedes disfrutar de mejor contenido deportivo a través de http://www.eurosport.es/