Programación eSport3 hoy

Dentro de los canales exclusivos para fanáticos del deporte, eSport3 te ofrece el mejor contenido programático que encontrarás. A continuación te presentamos la programación de eSport3 para hoy:
01:00: 324 Esports - (Deportivo)
01:25: Temps d'aventura - (Deportivo)
01:50: Esport club - (Deportivo)
02:50: 324 Esports - (Deportivo)
03:15: El club de la mitjanit - (Deportivo)
05:20: Temps d'aventura - (Deportivo)
06:00: 324 Esports - (Deportivo)
06:25: El club de la mitjanit - (Deportivo)
08:25: Esport club - (Deportivo)
09:25: GAES Titan Desert - (Deportivo)
09:55: Temps d'aventura - (Deportivo)
10:20: 50 anys de la flama de la llengua - (Deportivo)
10:30: Monster Energy Nascar Cup Series: Nascar All-Star Race - (Deportivo)
12:00: Lliga Nacional de Futbol Platja: Club Platja Roses-CD Bala Azul - (Deportivo)
13:00: Lliga Nacional de Futbol Platja: Levante UD FP-Club Platja Roses - (Deportivo)
13:55: World Surf League: 2019 Preview Show - (Deportivo)
14:40: World Sailing Show - (Deportivo)
15:05: Ladies European Tour - (Deportivo)
15:50: Top gols La Lliga: Barça 2018-2019 - (Deportivo)
16:55: Flaix: La Copa - (Deportivo)
18:45: Temps d'aventura - (Deportivo)
19:10: 50 anys de la flama de la llengua - (Deportivo)
19:25: Lliga Premaat: CN Barcelona - CN Atlètic-Barceloneta - (Deportivo)
20:45: Esport club - (Deportivo)
21:10: Lliga Nacional de Futbol Sala: Barça Lassa-AE Palma Futsal - (Deportivo)
23:00: El club de la mitjanit - (Deportivo)

Información sobre eSport3

  • Inicio de transmisión: desde el 5 de febrero del año 2.011.
  • Cuota de pantalla: para finales del año pasado la cuota estaba en 0.4%
  • País: España.
  • Sitio web: http://www.ccma.cat/esport3

Historia de eSport3

El inicio de este canal, fue durante el año 2.010, específicamente para la fecha del 18 de octubre, cuya emisión fue en proceso de prueba. Posteriormente, una vez aceptada la prueba del canal, se procedió a realizar un lanzamiento oficial para la fecha del 5 de febrero del siguiente año, es decir, 2.011.

El lanzamiento oficial tuvo lugar a las 9 horas con 45 minutos del día ya mencionado. La presentación inicial se llevó a cabo durante un pequeño acto, realizado en el Camp Nou, que es el estadio correspondiente al equipo conocido como Barca, siendo específicamente el primer evento a reportar, un partido jugando entre el equipo de futbol ya mencionado y el equipo Atlético de Madrid.

Este partido de futbol que se realizó en la fecha hablada, fue el correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Española de la 1era División en conjunto o simultaneo con los canales TV3 y TV3 HD.

Su ubicación quedó siendo cercana a la sede de TV3, estando en la misma calle. Y poco a poco se decidió crear una programación personalizada y no realizar retransmisión, como inició durante cierto tiempo. A medida que fueron tomando experiencia en el campo comercial, los fuertes fueron aumentando hasta lograr una programación netamente del canal para el mejor entretenimiento masculino.

Programas eSport3

324 eSports: Programa deportivo de género informativo, que puede ver todo público. El espacio de transmisión de este noticiero, está dedicado a informar sobre todo lo acontecido durante cada día en el ámbito deportivo.

Motor a fons: Ofrece toda la información que puedas necesitar sobre cualquier tipo de motor. El programa se lleva a cabo desde diferentes lugares del país, estudiando a fondo el motor que se haya solicitado revisar.

Km 0: Este programa está dedicado para aquellos aficionados a la conducción, pero no exclusivamente de automóviles, sino también de motocicletas. Básicamente, en el show se ponen a disposición informática todos los modelos de vehículos que existen en mercado, probando sus capacidades y comparando sus características técnicas, entre sí.

Gol a gol: Programa que se enfoca en el contenido de la primera y segunda división, haciendo un amplio seguimiento de ambas. Su atención se concentra en los equipos catalanes, el Espanyol, el Nàstic, el Ginora y el Barca.

Capacitats: Programa que se basa en reportaje de deportistas que padecen discapacidades físicas y motoras. Aquí se hace total hincapié que no hay mejor motor para la recuperación que el deporte en sí, que además genera en los discapacitados unas grandes ganas de superación. Por lo cual sirve de motivación mundial.

Ver eSport3 online

Toda la información que quieras en http://www.ccma.cat/esport3