Programación DMax hoy

El mejor contenido cultural e histórico que te puede ofrecer Discovery Communications, lo puedes conseguir justo en DMax. A continuación te presentamos la programación de DMax para hoy:
00:25: Roma: Auge y caída del imperio - (Serie documental)
01:20: Roma: Auge y caída del imperio - (Serie documental)
02:10: Mitos y leyendas - (Serie documental)
03:00: Mitos y leyendas - (Serie documental)
03:45: Mitos y leyendas - (Serie documental)
04:30: Monstruos de río - (Serie documental)
05:15: Monstruos de río - (Serie documental)
06:00: Desmontando la historia - (Serie documental)
06:45: Desmontando la historia - (Serie documental)
07:30: ¿Cómo lo hacen? - (Serie documental)
07:55: ¿Cómo lo hacen? - (Serie documental)
08:20: ¿Cómo lo hacen? - (Serie documental)
08:45: ¿Cómo lo hacen? - (Serie documental)
09:10: Monstruos de río - (Serie documental)
10:05: Monstruos de río - (Serie documental)
11:00: Curiosidades de la Tierra - (Serie documental)
12:00: Expedición al pasado - (Serie documental)
12:55: Expedición al pasado - (Serie documental)
13:55: Alaska, última frontera - (Serie documental)
14:50: Alaska, última frontera - (Serie documental)
15:50: La fiebre del oro - (Serie documental)
16:45: La fiebre del oro - (Serie documental)
17:45: Camioneros de Australia - (Serie documental)
18:40: Camioneros de Australia - (Serie documental)
19:40: Fast N'Loud - (Serie documental)
20:35: Fast N'Loud - (Serie documental)
21:30: ¿Cómo lo hacen? - (Serie documental)
22:00: ¿Cómo lo hacen? - (Serie documental)
22:30: Max cine: Carrera infernal - (Cine)

Información sobre DMax

  • Inicio de transmisión: desde el primero de septiembre del año 2.006.
  • Cuota de pantalla: para finales de 2018, fue de 1,7%
  • País: Alemania.
  • Sitio web: http://www.dmax.de/

Historia de DMax

Este canal de cable o satelital está operado por Discovery Networks Deutschland, disponible al aire para Alemania, Austria y Suiza. Sin dejar, en cambio, de tener disponibilidad para el resto de las regiones de Europa.

El origen de este canal fue como XXP en el año 2.001, pero para a ser DMax una vez que Discovery Communiactions compra el canal y le coloca el ya mencionado nombre. De igual forma, cambian la programación, que ahora serán de aventura, tecnología, descubrimientos, coches, bricolajes, viajes y divulgación científica, excluyendo por completo los programas eróticos y deportivos.

Gracias al existo persistente de este canal, se decidió crear por separado otro nuevo canal, para la fecha del 22 de noviembre del año 2.007, para el Reino Unido e Irlanda, que posteriormente iniciaría su programación en enero del año 2.008.

Para hacer Timeshift se crearon otros canales con horas adelantados, como el DMax+1, DMax+2, DMax+1.5, adelantados una, dos y una hora y media respectivamente. Sin embargo, este último tuvo que clausurarse el 18 de agosto del año en cuestión, luego de haber salido al aire Quest+1.

Posteriormente se expandió a Italia en el segundo mes del último trimestre del año 2.011. Discovery MAX transmitía en este país un programa local llamado “El chef Rubio”. Y antes se tenía el “Unti e bisunti”.

Programas DMax

España después de la Guerra: el franquismo en color: Esta nueva serie documental, sale al aire con la intención de dar a conocer a la civilización de la actualidad cómo era España durante los años que estuvo sometida a la dictadura franquista. Mostrándola de manera visualmente inédita, teniendo además un relato detallado que dará la clave para comprender lo que pasa en el presente.

091 Alerta policía: Este programa contiene innumerables historias de la vida real, contadas tanto por mujeres como hombres que hacen vida profesional en el cuerpo de la Policía Nacional, detallando sus luchas constantes para combatir todas y cada una de las nuevas vertientes del crimen, donde tienen que arriesgar sus vidas para ayudar a todos los civiles que protegen.

Wild Frank: El protagonista, Frank Cuesta es una especialista en anfibios y reptiles. Se ha dedicado a ver cómo se comportan estos animales en diferentes lugares del planeta. Ha tenido varias temporadas visitando en cada una de ellas diferentes regiones, entre ellas: Amazonas, África, Sudáfrica, Tailandia, México, Indonesia, Australia, Hollywood, California, Italia, y la República Centroafricana.

Control de fronteras; España: Este programa relata la importante lucha para erradicar el transporte ilegal entre varios países. Entre estos el tráfico de drogas, armas y terroristas. Es un programa de carácter informativo apto únicamente para mayores de 18 años.

Ver DMax online

La programación DMAx la puedes disponible: http://www.dmax.de/