Programación Divinity hoy

Cuando de celebridades se refiere, Divinity te ofrece la mejor programación de entretenimiento. A continuación te presentamos la programación de Divinity para hoy:
00:35: Major Crimes - (Serie)
01:15: Major Crimes - (Serie)
02:10: Major Crimes - (Serie)
03:00: Major Crimes - (Serie)
03:35: Major Crimes - (Serie)
04:15: La tienda en casa - (Promocional)
07:15: El zapping de surferos - (Zapping)
07:40: La boutique de la tienda en casa - (Promocional)
08:55: Tu casa a juicio - (Docu-reality)
09:45: Tu casa a juicio - (Docu-reality)
10:35: Tu casa a juicio - (Docu-reality)
11:30: Tu casa a juicio Vancouver - (Docu-reality)
12:30: Tu casa a juicio Vancouver - (Docu-reality)
13:30: Tu casa a juicio Vancouver - (Docu-reality)
14:15: Tu casa a juicio Vancouver - (Docu-reality)
15:00: Cazamariposas - (Actualidad social)
16:45: Erkenci kus. Pájaro soñador - (Telenovela)
18:30: Stiletto vendetta - (Telenovela)
21:30: Kara Sevda (Amor Eterno) - (Telenovela)
22:45: Kara Sevda (Amor Eterno) - (Telenovela)
23:45: Kara Sevda (Amor Eterno) - (Telenovela)

Información sobre Divinity

  • Inicio de transmisión: Desde el día primero de marzo del año 2.011.
  • Cuota de pantalla: La información no está disponible.
  • País: España.
  • Sitio web: https://www.divinity.es/

Historia de Divinity

Siendo un canal español de la televisión abierta, perteneciente al grupo Mediasset España, inició oficialmente el primero de abril del año 2.011. sin embargo, para el primero de marzo del mismo año, ya había iniciado previamente a manera de prueba.

Este proyecto se convirtió en el primero en España, puesto que divulgó la web de especialización en el mundo de las celebridades, las crónicas sociales y demás tendencias; llegando a un total de 6.1 millones de visitas.

La cuota de pantalla con que inició este canal virtual durante su primer mes de prueba, fue de 0,4%. Desde esa fecha, en adelante se realizar estudios para situarse, que se mantienen ocultos pero que concluyen un aumento de resultados en los fines de semana, en las noches y madrugadas.

Ya para el 31 de mayo del año en cuestión, se incorporó formalmente a una cadena de televisión. Iniciando el mes de agosto, en conjunto con los otros componentes de la franquicia, se adecuaron a un sistema de comercialización mixto. Unos meses después fue incorporado a otra compañía televisiva.

En el último trimestre del año, en conmemoración al día mundial contra el cáncer de mama, la bola azul que representaba su logo, fue cambiada a color rosa; quedando así hasta la fecha. 

Programas Divinity

Kara Sevda: Es una producción turca, cuya traducción significa “Amor eterno”, cargada de amor prohibido, venganza y triángulos amorosos. Esta serie narra la historia de un joven de clase media enamorado de una joven pudiente, estudiante universitaria. En contra de la diferencia de clases logran hacer que su amor germine, de una manera nunca antes vista.

Sühan: En una tarde común, una joven proveniente de amazona está a punto de caer por un precipicio, cuando es rescatada por un atractivo joven. Esta producción turca relata la historia de amor de Sühan, quien no puede sacar de mente a ese misterioso héroe que la rescató, de donde nace una apasionada historia de amor, aun cuando ese casual rescate no fuere sorpresivo.

Stiletto Vendeta: Narra la historia de cuatro mujeres, amigas desde la infancia, cada una de ellas elegantes y sofisticadas. En esta producción han planeado muy cuidadosamente una venganza que las ayudará a resolver un crimen.

Yo soy Bea: Esta es la historia de Beatriz. Ella es una joven de 26 años de edad, increíblemente inteligente, pero fea. Luego de comenzar a trabajar en una famosísima revista de moda y tendencias se enamora de su jefe, Álvaro. Así se desarrolla la historia de amor entre ellos con lo que en principio inició como una relación egoísta.

Ver Divinity online

Toda la programación está disponible en https://www.divinity.es