Programación CyLTV hoy

Canal que forma parte de la amplia familia radio visual dirigido por Castilla y León. Considerado el primer canal en transmitir información local. A continuación te presentamos la programación de CyLTV para hoy:
00:30: Noticias medianoche - (Informativo)
07:30: Buenos días, Castilla y León - (Informativo)
11:00: El aperitivo - (Gastronómico)
11:30: Vamos a ver - (Magacín de actualidad)
13:00: Me vuelvo al pueblo - (Divulgativo)
14:00: El aperitivo - (Gastronómico)
14:30: CyLTV Noticias - (Informativo)
15:15: El tiempo - (Meteorológico)
15:30: CyLTV Noticias - (Informativo)
16:15: Mesas separadas - (Cine)
18:00: Vamos a ver - (Magacín de actualidad)
19:30: Veterinarios - (Serie documental)
20:30: CyLTV Noticias - (Informativo)
20:55: CyL conexión deporte - (Deportivo)
22:45: Mujeres en la granja - (Docu-reality)
23:45: Noticias medianoche - (Informativo)

Información sobre CyLTV

  • Inicio de transmisión: 09 de Marzo de 2009
  • Cuota de pantalla: 1.4 %
  • País: España.
  • Página web: http://www.rtvcyl.es/

Historia de CyLTV

CyTv o La 7, forma parte de los canales generados por Castilla y León cuyo hermano es el Canal “La 8”. En un principio era conocido como La 7 de Castilla y León televisión, pero luego de un tiempo durante el mismo año de sus inicios de transmisión, este nombre fue modificado para ser conocido hoy como, CyTV.

Seis años después, CyTV, modifico su programación y comenzó a transmitir señal HD, para que sus telespectadores disfruten del mejor contenido en alta definición. Sin embargo esto solo fue una prueba que se llevo a cabo en varias provincias del país.

Luego de varias pruebas acertadas, en abril del mismo año Castilla y León deciden ampliar la programación hasta cubrir todo el territorio español. El éxito del canal llevo a los directivos someterlo a varas modificaciones para obtener una imagen que deje en alto el nombre del canal.

En 2009 el logo del canal incluía el numero 8 visto de forma lateral acostado, con un fondo blanco, y cuyo nombre era cyl7. Posteriormente en 2011 el nombre fue cambiado a cyTV. En 2014 el canal se conocía como Cyl, y por ultimo en 2019, el ocho fue eliminado y esta vez se observa un número 7 en color rojo firme, con fondo blanco y una línea curva en la parte inferior del mismo color del número.

Programas CyLTV

Agro en acción: Programa apto para todo público, encargado de transmitir la vida en el campo, y como se mantienen las grandes cosechas ante las situación climática que vive el país. Además muestra como cosechar correctamenteos alimentos que jamás deben faltar en la mesa.


Vamos a ver: Un programa versátil encargado de documentar la vida de los leoneses y los castellanos. De igual manera se tocan temas de salud, viajes, música, cocina, religión y más.


Pleno de las Cortes de Castilla y León: A pesar de ser un programa cuya información compartida es netamente política, permite ser visto por personas de todas las edades, ya que, es educativo, muestra los procesos de la elección de Ángel Ibáñez como nuevo director de la producción del canal.


Me vuelvo al pueblo: Programa cultural muestra todos los beneficios que brinda vivir en un ambiente rural. Muestra como el hombre puede vivir en un ambiente tranquilo y lejos de la contaminación, siendo este uno de los temas mencionados en el programa.


CyLTV Noticias: Canal informativo dedicado a transmitir información justa y veraz, incluye temas de política, económicos, de espectáculos, deportivos, y además brinda información climatológica La información que está dando de qué hablar en el mundo solo la tendrás en CyLTV Noticias. Es apto para todo público

Ver CyLTV online

Puedes disfrutar de Cyltv a través de http://www.rtvcyl.es/