Programación Cuatro hoy

Canal español dedicado únicamente al público adulto. Su programación engloba, deportes, cultura, y películas de ciencia ficción con sello extranjero. A continuación te presentamos la programación de Cuatro para hoy:
01:45: Gran Hermano VIP 7: la casa en directo - (Reality Show)
02:45: Gran Hermano VIP 7: resumen diario - (Reality Show)
03:30: Puro Cuatro - (Musical)
04:00: La tienda en casa - (Promocional)
05:15: Puro Cuatro - (Musical)
07:00: El zapping de surferos: lo mejor - (Zapping)
07:40: Gym Tony XS - (Serie)
08:10: Gym Tony XS - (Serie)
08:40: El concurso del año - (Concurso)
09:40: Alerta Cobra - (Serie)
10:40: Alerta Cobra - (Serie)
11:40: Alerta Cobra - (Serie)
12:35: El tiempo - (Meteorológico)
12:45: Mujeres y hombres y viceversa - (Entretenimiento)
13:55: El concurso del año - (Concurso)
15:00: Noticias Cuatro deportes - (Deportivo)
15:30: Deportes Cuatro - (Deportivo)
15:45: Todo es mentira - (Humor)
17:00: Todo es mentira bis - (Humor)
17:30: Cuatro al día - (Magacín de actualidad)
19:20: Me quedo contigo - (Entretenimiento)
20:15: El tiempo - (Meteorológico)
20:20: Deportes Cuatro - (Deportivo)
20:30: Gran Hermano VIP 7: resumen diario - (Reality Show)
21:30: First Dates - (Entretenimiento)
22:45: En el punto de mira - (Reportajes)
23:30: En el punto de mira - (Reportajes)

Información sobre Cuatro

  • Inicio de transmisión: 07 de Noviembre de 2005
  • Cuota de pantalla: 5.1 %
  • País: España.
  • Página web: https://www.cuatro.com/

Historia de Cuatro

Después de diversos obstáculos iniciales, la primera transmisión de Cuatro logro realizarse el 7 de noviembre de 2005. Al cabo de pocos días, en vista de su excelente rendimiento, emisoras como, Sogecable, decidió prestar ayuda al canal y hacer publicidad de su programación para llamar la atención de más telespectadores.

La transmisión del canal supero todas las expectativas, en poco tiempo se convirtió en el canal más visto del territorio. Cuatro que en un principio emitía información al mejor estilo radial, poco a poco fue ganando terreno transmitiendo la mejor programación alternativa de todos los tiempos.

Cuatro llegó para convertirse en el mejor canal, con contenido de calidad, información veraz e innovadora, bajo el mando de Javier Diez y Daniel Gavela. Un canal que se dedico en un principio a la transmisión de programas deportivos, culturales, infantiles y tiempo después, agrego películas y series de acción.

En 2006 formo parte de los derechos de la Copa Mundial de Fútbol, lo que aumento aun más su popularidad, llegando a ser conocido a nivel mundial. Logró no solo renovar su contenido al agregar a su programación serie estadounidenses sino además establecer una marca televisiva entre los mejores canales del país.

2011 fue un año de modificación, el canal habilitaba su programación en alta definición, y logró obtener los derechos para retransmitir eventos deportivos como la Europa League, Liga BBVA y más.

Programas Cuatro

Puro cuatro: Programa dedicado al nuevo talento español, donde miles y miles de artistas asisten a entrevistas para darse a conocer entre el público y demostrar sus talentos. Un programa apto para todo público.

La tienda en casa: Programa exclusivo para la venta de electrodomésticos, productos de belleza y salud, ideal para la mujer moderna. En La tienda en casa, encontraras todo lo que necesitas para tu hogar.

El encantador de perros: Programa dirigido por Cesar Millán, mejor conocido como el encantador de perros. El adiestrador de los peludos amigos, ayuda a las familias cuyas mascotas le han ocasionado seros problemas.

Noticias cuatro deportes: Programa dedicado únicamente a transmitir noticias deportivas. Programación apta para todo público, con información actualizada. Programa ideal para chicos y grandes amantes del deporte.

Alerta cobra: Serie de acción que narra la historia de cómo dos policías que mientras realizaban su trabajo de vigilancia, fueron agredidos mientras conducían su coche, por lo que deciden emprender la búsqueda del responsable.

Todo es mentira: Programa dirigido por Risto Mejide, quien con un toque de humor, habla de lo que ocurre en el mundo. Engloba temas políticos, económicos, deportivos, también toca los temas más relevantes de la farándula y permite que los nuevos talentos se den a conocer en el territorio español por medio de su programa.,

Ver Cuatro online

Puedes ver Cuatro gratis online desde esta url: https://www.cuatro.com/en-directo/