Programación Comedy Central hoy

El mejor programa de chistes llego para entretener a todos, chicos y grandes pueden disfrutar de la programación que ofrece Comedy Central. A continuación te presentamos la programación de Comedy Central para hoy:
00:05: Friends - (Serie)
00:35: Friends - (Serie)
01:05: Friends - (Serie)
01:35: Friends - (Serie)
01:55: Friends - (Serie)
02:20: La que se avecina - (Serie)
03:45: Central de cómicos - (Humor)
04:05: Central de cómicos - (Humor)
04:30: Central de cómicos - (Humor)
04:45: Central de cómicos express - (Humor)
05:45: Central de cómicos - (Humor)
06:05: Central de cómicos - (Humor)
06:25: Central de cómicos - (Humor)
06:40: Lo más ridículo - (Humor)
07:05: Lo más ridículo - (Humor)
07:25: Central de cómicos express - (Humor)
08:20: Central de cómicos - (Humor)
08:35: El castillo de Takeshi - (Humor)
09:00: Greenberg - (Cine)
10:40: Cómo conocí a vuestra madre - (Serie)
11:05: Cómo conocí a vuestra madre - (Serie)
11:30: Cómo conocí a vuestra madre - (Serie)
11:55: Cómo conocí a vuestra madre - (Serie)
12:15: Cómo conocí a vuestra madre - (Serie)
12:45: Friends - (Serie)
13:15: Friends - (Serie)
13:45: Friends - (Serie)
14:15: Friends - (Serie)
14:35: Friends - (Serie)
15:35: Perdona, pero quiero casarme contigo - (Cine)
17:20: La que se avecina - (Serie)
18:20: La que se avecina - (Serie)
20:35: Friends - (Serie)
21:00: Friends - (Serie)
21:30: Friends - (Serie)
22:10: Gru II. Mi villano favorito - (Cine)
23:35: Friends - (Serie)

Información sobre Comedy Central

  • Inicio de transmisión: 1 de Febrero de 2012
  • Cuota de pantalla: 1.8%
  • País: Estados Unidos
  • Sitio web: https://www.comedycentral.la

Historia de Comedy Central

Canal dirigido a todo público, forma parte de los canales estadounidenses desde 2012. Creado por Viacom quien era dueño de canales de espectáculos como MTV, pero que decidió arriesgarse para ser parte de los extensos canales de comedia, pero lo que marcaria la diferencia es que este canal se diseño con el fin de invitar a los nuevos talentos para que sean conocidos a nivel mundial.

El nombre del canal fue toda una odisea para Viacom puesto que las propuestas que presentaba son eran aceptadas por ser utilizadas en otros canales, hasta que “Comedy Central” fue aprobado.

Anterior a ello, existió un Comedy Central que solo se dedicaba a la transmisión de películas cómicas, lo que resulto aun más laborioso para Viacom puesto que para restaurar la imagen del canal debió pagar alrededor de 1220 millones de dólares.

Los espectadores disfrutaban de programas como South Park, es por ello que comedy central decidió agregar contenido para adultos un año después luego de su primera transmisión formando parte de los canales de Viacom. El éxito de comedy central incremento aun más luego que se decidiera agregar programas donde se realizan chistes referentes a la política a nivel mundial.

Comedy Central, actualmente cuenta con una gran cantidad de espectadores que crece cada día más, y en vista de ello, la cantidad de programas se ha incrementado para el disfrute de todos.

Programas Comedy Central

South Park: Serie animada dedicada al público adulto. Se caracteriza por utilizar el humor negro como disfrute, engloba temas políticos, sociales y económicos. Es una serie enfocada en la actualidad. Esta es la historia de cuatro amigos que amigos que viven en colorado en pequeño y lejano pueblo llamado South Park.

Central de cómicos: Programa dedicado a entretener a las personas en sus hogares y en las calles más populares del país en el que los cómicos hacen bromas entre sí y entre el publico.es un programa apto para todo público.

Comedy Central News: Programa versátil que, desde un punto de vista cómico da a conocer las noticias más relevantes del mundo. Engloba situaciones, sociales, económicas y políticas no solo de Estados Unidos sino de todo el mundo.

Pata negra: Un programa creado para ayudar a los nuevos artistas. Se basa en la elaboración de monólogos basados en la vida de dichos artistas desde un punto de vista cómico. En él se realizan entrevistas para dar a conocer la trayectoria de los futuros cómicos.

Lo más ridículo: Programa que muestra los videos mas virales de redes sociales como Youtube y facebook donde se muestra la capacidad del hombre hacer “estupideces”, es apto para todo público, “Lo más ridículo llego para entretener tus tardes.

Ver canal Comedy Central

Puedes disfrutar de Comedy central a través de https://www.comedycentral.la