Programación CMMedia hoy

Consulta la programación del canal dedicado exclusivamente a los ciudadanos de Castilla-La Mancha para cualquier fecha y hora, además de poder ver los mejores programas del canal vía online, gracias a su página web. A continuación te presentamos la programación de CMMedia para hoy:
00:30: Cuando habla el corazón - (Serie)
01:15: En compañía - (Entretenimiento)
04:00: Castilla-La Mancha a las 8 - (Informativo)
04:45: El campo - (Agronomía)
04:55: El tiempo - (Agronomía)
05:00: El Faro, cruce de caminos - (Serie)
05:30: Estando contigo - (Informativo)
06:00: Estando contigo - (Informativo)
06:30: Manos prodigiosas - (Serie documental)
07:00: Nuestro campo bravo - (Serie documental)
07:40: El campo - (Agronomía)
08:00: Castilla-La Mancha despierta - (Informativo)
10:00: Ancha es Castilla-La Mancha - (Magacín de actualidad)
11:30: Las chicas del mercadillo - (Reportajes)
12:15: Estando contigo - (Informativo)
14:00: Castilla-La Mancha a las 2 - (Informativo)
14:45: La cancha - (Deportivo)
15:00: Castilla-La Mancha a las 3 - (Informativo)
15:15: El campo - (Agronomía)
15:35: El tiempo - (Meteorológico)
15:45: En compañía - (Entretenimiento)
18:15: Lo mejor del Oeste: Marcado a fuego - (Cine)
20:00: Castilla-La Mancha a las 8 - (Informativo)
20:45: La cancha - (Informativo)
21:00: El campo - (Agronomía)
21:10: El tiempo - (Meteorológico)
21:15: Ancha es Castilla-La Mancha - (Magacín de actualidad)
22:30: Supercine: Soy leyenda - (Cine)

Información sobre CMMedia

  • Inicio de transmisiones: 13 de diciembre de 2001
  • Cuota de pantalla: 5,7%.
  • País: España.
  • Página web: www.cmmedia.es

Historia de CMMedia

Castilla-La Mancha Media, mejor conocido como CMMedia, es una empresa pública de radio y televisión autonómica de Castilla-La Mancha, en España. Fue creada por decreto de las Cortes regionales el 26 de mayo de 2000.

CMMedia, anteriormente RTVCM, es miembro de la FORTA, la Federación de Radio y Televisiones Autonómicas. El 30 de mayo de 2001 inició sus transmisiones CMM Radio con una programación en fórmula musical grabado en el Teatro-Auditorio de Cuenca con noticieros y programas temáticos. El 13 de diciembre de 2001 comenzó sus emisiones regulares CMMTV, el canal público de televisión, con un documental de la flora y la fauna de la región castellano-manchega, seguido de su primer informativo CMT Noticias, uno de los pilares fundamentales de la cadena autonómica. Este comienzo de las emisiones regulares de CMT estuvo seguido por gran expectación en su comunidad con una audiencia de 290.000 espectadores y un 57% de share.

El 9 de febrero de 2009 comenzó a emitir CMT2, el segundo canal del ente público, únicamente visible por TDT. Este canal salió de aire el 15 de diciembre de 2011 por recortes en el presupuesto de CMM Media. Según el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido entonces por María Dolores de Cospedal, cesar las emisiones de de CMT2 significaba un ahorro de 1.300.000 euros.

En la actualidad y desde agosto de 2012, el espacio de CMT2 ha sido sustituido por la versión en HD de CMM TV HD, que emite en alta definición la misma programación que CMMT.

El 31 de agosto de 2016 se hace público mediante un comunicado de prensa la puesta en marcha del nuevo modelo de multimedia del canal. Esta transformación se presentó a los medios siete días después y se hizo efectiva el 12 de septiembre del mismo año. La principal modificación fue el cambio de denominación de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha por Castilla-La Mancha Media (CMM). Además se incorporó una nueva imagen gráfica y logotipos, nueva dirección, diseño y contenidos de la página web, nueva App para móviles y la puesta en marcha del servicio de HbbTV. Para coordinar la ejecución de esta nueva área se creó una nueva estructura con el objetivo de convertir Castilla-La Mancha Media en una referencia digital de la región.

Programas CMMedia

Castilla-La Mancha a las 8: es un programa informativo presentado por Ana Isabel Albares, quien comunica todas las noticias que han tenido cabida en el día, tanto a nivel local, nacional e internacional. Es transmitido de lunes a viernes a las 20:00h.

El campo: es un programa informativo conducido por Jorge Jaramillo, dedicado exclusivamente a la agricultura, y le hace llegar a los espacios rurales de comunidad, la información actualizada de los mercados agrícolas. Ademas, Ángel Sánchez Crespo transmite la información referente al sector cinegético

El Cuentakilómetros: es un programa informativo turístico presentado por Mariló Leal, en el que mostraran los mejores sitios de interés turísticos de Castilla-La Mancha. Es transmitido todos los sábados a las 12:45h.

Castilla-La Mancha me gusta: es un programa de entretenimiento y cultura presentado por Esperanza Santos, en el que realiza reportajes por toda Castilla-La Mancha para mostrar su naturaleza, platos típicos, sus fiestas y su gente. Presentado todos los domingos a las 13:15h.

Ver CMMedia online

Disfruta de la programación dedicada para la región en el siguiente enlace: http://www.cmmedia.es/a-la-carta/tv/