Programación Canal Cero hoy

Puedes ver la programación ofrecida por el Canal Cero, un canal de entretenimiento que abre la venta a Movistar+. También puedes ver online cualquier programa mediante el link a la página oficial que proveemos. A continuación te presentamos la programación de Cero para hoy:

00:35: Las que faltaban - (Late show)
01:36: Sesiones Movistar+ - (Musical)
02:21: Late Motiv - (Late show)
03:21: La Resistencia - (Late show)
04:22: Maraton Man - (Entretenimiento)
05:08: Maraton Man - (Entretenimiento)
06:01: Maraton Man - (Entretenimiento)
06:53: Maraton Man - (Entretenimiento)
07:45: Misterios monumentales - (Serie documental)
08:32: Aladdin y el rey de los ladrones - (Cine)
09:50: El rey león - (Cine)
11:14: Pagafantas - (Cine)
12:33: El arte de las civilizaciones - (Divulgativo)
13:31: Tesoros al descubierto - (Serie documental)
14:21: La vida secreta de los niños - (Serie documental)
15:20: Cero en Historia - (Humor)
16:17: Kung Fu Yoga - (Cine)
17:56: Arma letal - (Cine)
19:45: Mary me mata - (Serie)
20:26: Mary me mata - (Serie)
21:14: Los sesenta - (Serie documental)
22:00: Prometheus - (Cine)

Información sobre Canal Cero

  • Inicio de transmisión: 01 de febrero de 2016.
  • País: España.
  • Cuota de pantalla: 2,1%
  • Sitio web: www.movistarplus.es/cero

Historia de Canal Cero

El Cero es la puerta de entrada a vivir la experiencia de Movistar+. Es un canal de entretenimiento adaptado a la nueva realidad digital con producción propia, actualidad y programas deportivos, grandes formatos internacionales, documentales, series y mucho humor. En su plantilla cuenta con caras como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Raquel Sánchez Silva, Iñaki Gabio y Jon Sistiaga. También tiene las mejores especialistas de deportes como Robinson, Carlos Martínez, Antoni Daimiel o Maldini. Es un canal por suscripción propiedad de Telefónica, que emite en exclusiva en la plataforma Movistar+, del que es su principal canal de referencia. Esta pantalla comenzó sus transmisiones el primero de febrero a las 20:30 de 2016, en sustitución de Canal +, que existió entre los años 1990 y 2016.

Tras la adquisición de la plataforma satélite Canal + por parte de Telefónica PRISA la sustitución de la marca Canal+ vino encuadrada dentro de la transición hacia la nueva denominación, de los canales propios de la plataforma resultante Movistar.
El canal Cero está incluido en forma gratuita en todas las tarifas de Movistar Fusión que reúnen a los diferentes servicios que ofrece la compañía como lo son Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plus.

Éxito ha sido el leit motive de este canal a lo largo de su gran historia. Su director Fernando Jerez señala que “Cero transmite energía positiva porque entre sus principales virtudes se trata de un canal diferente con una programación atrevida y moderna. Nosotros trabajamos para que le gente se sienta feliz y eso lo hemos logrado con el paso de los años. Cada día nos esforzamos por ponerle más cariño y llevar mayor calidad para el beneficio de los espectadores”.

Entre sus principales programas figuran La Peste, Mira lo que has hecho, Félix, Matar al padre, El día de mañana, Capítulo 0, Skam España, Gigantes, Virtual Hero. También se encuentran Arde Madrid, El embarcadero, Déjate llevar, Justo antes de Cristo, Instinto y En el corredor de la muerte. Otro importante programa es Loco mundo donde Quequé, Valeria Ros y Pablo Ibarburu nos relatan desde un pista más cómico lo que pasa el mundo.

Programas Canal Cero

La chica del tambor: es una serie de suspenso y espionaje, ambientada en los años 70, la cual narra la historia de la joven Charlie (Florence Pugh), quien es actriz y simpatizante de círculos de izquierda radical. Tiene una relación sentimental con un agente de inteligencia israelí que se encuentra en la búsqueda de un terrorista de origen palestino. La joven se ve involucrada ante tal situación de espionaje y termina por experimentar una serie de consecuencias negativas. La serie está basada en la famosa novela “La chica del tambor” de John Le Carré y fue dirigida por Park Chan-wook.

El embarcadero: es una serie del genero drama que cuenta la historia de dos mujeres que tienen en común un mismo hombre en sus vidas, Óscar (Álvaro Morte), y sus destinos cambian cuando Oscar se suicida. Su esposa Alejandra (Verónica Sánchez), empieza a descubrir que no conocía nada bien a su pareja ni que llevaba una doble vida con otra mujer, Verónica (Irene Arcos). Alejandra iniciará un viaje que le permitirá conocer las razones que le llevaron a su esposo a tomar aquella amarga decisión. La serie se estrenó el 18 de enero de 2019 y es una producción original de Movistar + en asociación con Vancouver Media y Atresmedia Studios.

Ver Canal Cero online

Disfruta de la programación que movistar Plus nos ofrece mediante este canal: www.movistarplus.es/cero