Programación Canal Hollywood hoy

Si quieres disfrutar de las mejores películas y de las series de los mejores estudios norteamericanos, échale un vistazo a la programación que tiene para ti Canal Hollywood. A continuación te presentamos la programación de Canal Hollywood para hoy:
02:01: Muerte en Venecia - (Cine)
04:08: Lorax, en busca de la trúfula perdida - (Cine)
05:29: Equipo Marshall - (Cine)
07:34: Magnolias de acero - (Cine)
09:30: Colgadas - (Cine)
11:04: Kramer contra Kramer - (Cine)
12:50: Ghost Rider. El motorista fantasma - (Cine)
14:34: Ghost Rider: Espíritu de venganza - (Cine)
16:10: Demolition Man - (Cine)
18:07: Miss agente especial II: Armada y fabulosa - (Cine)
20:03: El Plan B - (Cine)
22:00: Brokeback Mountain, en terreno vedado - (Cine)

Información sobre Canal Hollywood

  • Inicio de transmisión: 20 de Diciembre de 1.993
  • Cuota de pantalla: 1.5%
  • País: España
  • Sitio web: canalhollywood.es

Historia de Canal Hollywood

Canal conocido en 1993 por la empresa de televisión programme services (TPS)¸ creció como una propuesta que poco a poco fue ganado mas y mas relevancia en el mundo de la televisión. La señal del canal era transmitida a través del satélite Intelsat K, esto en respuesta de uno de los satélites que para esa época en España se consideraba uno de los mejores, Hispasat.

En diciembre del mismo año, el canal comienza a transmitir películas que llamaron aun más la atención del público. Luego de una disputa entre ambos satélites el canal ha logrado transmitir su programación con normalidad.
Su éxito de audiencia ha sido tal que, en 2006, mejora no solo su imagen sino además, toda su programación, y habilita una segunda transmisión para el público español y portugués.

Lo que hace especial y único a este canal es tu interacción con los telespectadores, al cumplir sus 20 años en 2013, decidió habilitar un espacio de encuestas en el que se le permitía al publico decidir que películas ver durante todo el mes, convirtiéndose así en uno de los canales con mayor cantidad de audiencia durante ese año.

Por si fuera poco, aprovechando los avances tecnológicos, Hollywood, ahora cuenta con un espacio para la programación en HD, permitiéndoles a sus telespectadores disfrutar de la mejor programación alta definición.

Programas Canal Hollywood

Drácula de Bram Stoker: Programa de género romántico, relata la historia del conde Drácula, conocido como el príncipe Vlad que luego de venderle su alma al diablo, 4 años después de la muerte de su amada, encuentra su reencarnación. Es un programa para mayores de 18 años,

Mi super ex novia: Película de acción. Narra la historia de Matt Saunders y su mala suerte en el amor, pero que todo cambia cuando conoce a Jenny Johson, una chica que roba su corazón desde el primer instante, es atractiva y tiene superpoderes. Todo se agrava cuando Matt decide terminar su relación con ella y sufre las consecuencias de hacer enojar a una chica con superpoderes.

La suplente: Programa enfocado en el género, drama. Muestra todo lo que vive un alto ejecutivo al verse entre la espada y la pared al no contar por una parte importante de su personal, debido a la baja por maternidad, y al contratar a una suplente, esta muestra sus dotes como excelente trabajadora pero también da a relucir su ambición.

A propósito de Henry: Programa que narra la vida de Henry un excelente pero muy arrogante abogado que la vida le jugara una mala pasada, ya que será víctima de una bala que le inducirá un estado vegetal y se verá obligado a luchar contra el mismo para recuperar la vida que llevaba.

Ver Canal Hollywood online

Para ver lo mejor de Hollywood ingresa a: canalhollywood.es