Programación Bom hoy

Te presentamos la programación del canal Bom, conformada principalmente por películas y documentales, a los cuales podrás acceder vía online desde la página oficial del canal. A continuación te presentamos la programación de Bom para hoy:

01:28: Los magnates del sexo - (Cine)
02:56: Teletienda - (Promocional)
07:29: Teletienda - (Promocional)
10:13: Una luz en el bosque - (Cine)
12:00: Lejos de ella - (Cine)
13:32: La vida ante sus ojos - (Cine)
14:55: Ellas y ellos - (Cine)
16:31: Rimsky Korsakov - (Cine)
18:23: Northfork - (Cine)
20:04: Espías en la sombra - (Cine)
22:00: El mundo de Leland - (Cine)
23:45: Macbeth - (Cine)

Información sobre Bom

  • Inicio de transmisión: 14 de abril del año 2010.
  • País: España.
  • Cuota de pantalla:
  • Sitio web: canalbom.com

Historia de Bom

Bom es un canal autonómico español el cual se empezó a transmitir en España el 14 de abril del año 2010, en las ciudades de Cataluña y Madrid, y en 2014 a partir del 30 de abril se realizaron las primeras emisiones de prueba en Andalucía, y en junio del mismo año en la ciudad de Murcia, como reemplazo del canal La Opinión TV.

Fue transmitido por primera vez a través de la señal del satélite “Hispasat 1D 30º Oeste”.

La empresa dueña del canal es Best Option Media, es por ello que el nombre del canal esté compuesto por sus iniciales y que esté dirigido principalmente al público femenino, ya que cuenta con programas de estilo de vida, humor, ficción, cultura, entre otros.

La transmisión en Cataluña fue cesada el 15 de diciembre de 2014, para posteriormente convertir el espacio que ocupaba esta frecuencia televisiva en un canal autónomo de la región llamado Canal Catalá TV.

En julio de 2017 el canal agregó a su programación telenovelas, documentales y películas de cine y en noviembre del mismo año se estrenó la nueva temporada del programa “¿Perdona? TV Show”, sin embargo pocos días después fue sacado del aire y ese espacio pasó a ser ocupado por la programación habitual del canal. Seguidamente en diciembre del mismo año fueron retiradas de la programación de Bom las telenovelas.

En septiembre de 2017 el canal inició emisiones en la comunidad Valenciana, en la que ocupaba anteriormente la frecuencia de Las Provincias TV.

A partir del 6 de agosto de 2018, comenzó a emitir programación culinaria provenientes de Canal Sur TV, y en la actualidad se emiten películas y documentales dirigidos al público general.

Programas Bom

Cómetelo: es un programa que comparte con Canal Sur TV, el cual trata el tema de la gastronomía, dirigido a toda la familia, y busca reafirmar el conocimiento y valor que tienen los productos agrícolas que se producen en los pueblos y ciudades de la región. Es conducido por el famoso chef Enrique Sánchez.

Televenta-Botopro: es un espacio utilizado para promocionar los mejores artículos de la tienda Botopro, el cual cuenta con una duración de 210 minutos sin cortes comerciales.

Ver canal Bom

Puedes ver las películas ofrecidas por Bom aquí: http://www.canalbom.com/program.php