Programación AXN White hoy

¿Qué echan en AXN White hoy? te presentamos la parrilla de programación del canal que te ofrece las mejores series del momento, así como los enlaces para disfrutar de su programación online. A continuación te presentamos la programación de AXN para hoy:

01:45: Teniente corrupto - (Cine)
03:43: Fracture - (Cine)
05:34: Ladrón de guante blanco - (Serie)
06:22: Franklin y Bash - (Serie)
07:08: Ladrón de guante blanco - (Serie)
07:53: Ladrón de guante blanco - (Serie)
08:35: Algunos hombres buenos - (Cine)
10:50: El único superviviente - (Cine)
12:48: Celebrity - (Cine)
14:40: Un doctor en la campiña - (Cine)
16:19: Adèle y el misterio de la momia - (Cine)
18:04: El sueño de Gabrielle - (Cine)
20:03: El tren de las 3:10 - (Cine)
22:00: American Psycho - (Cine)
23:41: El hombre sin sombra - (Cine)

Información sobre AXN White

  • Inicio de transmisión: 12 de julio de 2013
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 3,6%
  • Sitio web: https://www.axnwhite.es/

Historia de AXN White

Inició su transmisión en españa el 12 de julio de 2013, como canal de reemplazo de AXN Crime, ambos pertenecientes a la empresa Sony Pictures Entertainment.

AXN, inició emisiones el 5 de noviembre de 1998 mediante la vía de la suscripción, programación direccionada principalmente al género de acción y es a partir del 1 de mayo de 2010 que decide sumarse a la TDT de pago de españa lanzando EXN, canal sustituto de Sony TV.

El día 30 de abril de 2014, la compañía Sony Pictures Entertainment decide el cerrar su transmisión a través del portal de TDT de pago de España, para buscar posicionarse en las principales operadores de cable, satélite e internet (IPTV).

AXN White mantiene la misma calidad que su canal hermano AXN y posee una programación muy variada como romance, comedia y aventura. Cabe señalar que el lanzamiento del canal coincidió con el estreno de la codiciada serie llamada «Smash», basada en la vida de Marilyn Monroe y fue producida por el gran Steven Spielberg.

Carlos Herrán, director de Programación del canal y de Animax, señaló que AXN White tiene la intención de llegar a un gran número de audiencia comprendida entre las edades «de 4 años en adelante y, en segundo lugar, a partir de 15 años a 49 años y femenino» y de esta manera innovar y mejorar con respecto a los demás canales por suscripción.

En tan solo dos semanas se posicionó en el horario «prime time» en el puesto número 15 del ránking de audiencias, con una competencia de 200 canales.

Actualmente se encuentra disponible en HD y SD en las plataformas digitales como lo son Movistar plus, Orange TV y Vodafone TV.

Programas AXN White

Crossing lines (T3): trata de un grupo de policías especiales que operan en el Tribunal internacional de La Haya, estos buscan resolver crímenes y asesinatos cometidos en diferentes países europeos. El equipo se encuentra formado por un especialista en tecnología alemana, un agente encubierto de Italia, un analista del crimen Francés, y un veterano de armas de Irlanda del Norte. La serie fue creada por  por Edward Allen Bernero y Rola Bauer. La tercera entrega fue estrenada el 25 de septiembre de 2015.

Franklin y Bash (T1): esta serie de origen estadounidense, corresponde a una comedia romántica, protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer. Estos recrearán la vida de dos abogados que estarán dispuestos a hacer cualquier cosa con el fin de complacer a sus clientes. La serie fue estrenada el 1 de junio del año 2011 en los Estados Unidos.

Cambiadas al nacer (T6): es una serie de origen estadounidense, y trata la historia de dos adolescentes Bay Kennish (Vanessa Marano) y Daphne Vásquez (Katie Leclerc), quienes habían sido cambiadas en el hospital al momento de su nacimiento. Ambas crecieron en familias muy distintas, Kennish creció en el seno de una familia rica, mientras que Daphne Vásquez tuvo un fuerte problema de meningitis lo cual le llevó a la sordera, además fue criada por una madre soltera en un barrio obrero perteneciente a Missouri. La serie comenzó a emitirse en el año 2011.

Ver AXN White online

Puedes disrutar de su programación online en el siguiente enlace: https://www.axnwhite.es/