Programación Atreseries hoy

Te damos la bienvenida al portal en donde podrás conocer la programación exclusiva de Atreseries, además de disfrutar de su contenido en directo a través de su página web. ¿Qué programa deseas ver hoy? A continuación te presentamos la programación de Atreseries para hoy:

00:43: Profilage: perfiles criminales - (Serie)
01:47: Profilage: perfiles criminales - (Serie)
02:35: Érase una vez - (Serie)
02:51: Profilage: perfiles criminales - (Serie)
03:16: Érase una vez - (Serie)
03:57: Érase una vez - (Serie)
04:38: Érase una vez - (Serie)
05:20: Másdeseries - (Actualidad televisiva)
06:05: Manos a la obra - (Serie)
07:00: Másdeseries - (Actualidad televisiva)
07:50: Los protegidos - (Serie)
09:15: El Internado - (Serie)
11:00: Aquí no hay quien viva - (Serie)
12:28: Aquí no hay quien viva - (Serie)
13:55: House - (Serie)
14:45: House - (Serie)
15:35: House - (Serie)
16:25: El mentalista - (Serie)
17:20: El mentalista - (Serie)
18:15: El mentalista - (Serie)
19:10: El mentalista - (Serie)
20:05: Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales - (Serie)
20:55: Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales - (Serie)
21:45: Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales - (Serie)
22:35: Profilage: perfiles criminales - (Serie)
23:39: Profilage: perfiles criminales - (Serie)

Información sobre Atreseries

  • Inicio de transmisión: 22 de diciembre de 2015
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 1,3%
  • Sitio web: atreseries.atresmedia.com

Historia de Atreseries

El canal se creó después de que fue otorgado una licencia de televisión digital terrestre (TDT), en alta definición, a la directiva del grupo de comunicación español “Atresmedia”, la cual está catalogada como uno de los más importantes mercados televisivos del país; éste acuerdo se concretó el día 16 de octubre de 2015. A partir de este momento la empresa audiovisual informó que lanzarán un nuevo canal llamado “Atresseries”, e indicaron que surge como una oferta del grupo audiovisual, para lograr expandir su éxito e innovaciones en un nuevo canal, manteniendo el mismo estilo que le caracteriza, la ficción. El canal estará dirigido principalmente a espectadores de habla hispana y contará con emisiones de 24 horas cargadas de series en español y en HD.
A partir del día de su lanzamiento, el canal mostró a sus espectadores material dedicado exclusivamente a series de ficción, incluidas en el catálogo de Atresmedia Televisión. Debido a que es un canal que pertenece a la empresa Atresmedia, comparte contenido de series nacionales e internacionales de Antena 3 y La Sexta.

En octubre de 2018, el canal realizó una renovación en sus espacios y series de programación, en las que se pueden mencionar Encantadoras, Ojos Sin Culpa e Imperio, además se transmitieron los estrenos de las series autoproducidas como Apaches, Matadero y Presunto Culpable. Ese mismo año la compañía realizó un acuerdo estratégico con la plataforma Globo, en el cual se buscó posicionar las mejores series del canal en los televisores hispanos de Latinoamérica y EE.UU.

Actualmente el canal es transmitido en HD y cuenta con sonido Dolby, lo que hace sentir a los espectadores una experiencia única. Cabe destacar que lleva por eslogan: “El canal que se toma muy en serio el mundo de las series”.

Programas Atreseries

Crimen en el paraíso:  es una serie policíaca británica protagonizada por Ben Miller, Kris Marshall y Ardal O’Hanlon. La trama se ubica en una isla llamada «Saint-Marie», lugar al que llega Richard Poole (Ben Miller), quién es policía, para investigar el asesinato de un colega. Tras resolver el caso lo ascienden a jefe de la policía local, y tendrá que enfrentar cada vez casos más difíciles. Fue estrenada el 25 de octubre de 2011 y cuenta con un total de 8 temporadas y 56 capítulos.

El mentalista: es una serie de origen estadounidense, que trata de la vida de un psíquico, Patrick Jane (Simon Baker), quien inicia su camino apareciendo en distintos programas de televisión, y en uno de ellos comete un terrible error que conlleva al asesinato de su esposa e hija. Luego de este triste acontecimiento la vida le cambia por completo y decide unirse a la investigación criminal encargada de buscar el asesino de su familia, desempeñándose como mentalista. Fue estrenada el 23 de septiembre del año 2008. Cuenta con 7 temporadas y 151 episodios.

Ley y orden: se trata de una serie estadounidense que ha tenido una larga y exitosa trayectoria desde el 13 de septiembre de 1990 y cuenta con 20 temporadas. Pertenece al género policial y legal. Trata de un grupo de compañeros que trabajan en el departamento de la policía de la ciudad de Nueva York en la unidad de víctimas especiales. Fue creada por Dick Wolf a través de la cadena NBC.

Ver Atreseries online

Sintoniza en vivo la programación a la carta que Atresseries dispone para ti en su pagina oficial: https://www.atresplayer.com/directos/atreseries/