Programación Aragon TV hoy

El canal de televisión autonómico de la comunidad de Aragón emite diversidad de programas para todos los públicos. A continuación te presentamos la programación de Aragón TV para hoy:

00:20: Atónitos huéspedes - (Divulgativo)
00:50: Aragón noticias 2 - (Informativo)
01:50: Aragón en abierto - (Magacín de actualidad)
03:55: La pera limonera - (Gastronómico)
04:25: Atrápame si puedes - (Concurso)
04:55: La ventana indiscreta - (Zapping)
05:10: Vaughan 4.0 - (Educativo)
06:00: Common mistakes - (Divulgativo)
06:05: Stuff - (Educativo)
06:10: Vaughan 4.0 - (Educativo)
07:00: Euronews - (Informativo)
07:30: Euronews - (Informativo)
09:30: La ventana indiscreta - (Zapping)
09:55: Segunda oportunidad - (Reportajes)
10:50: En ruta con la ciencia - (Divulgativo)
11:20: Nashville - (Serie)
12:05: Nashville - (Serie)
12:50: Atrápame si puedes - (Concurso)
13:20: La pera limonera - (Gastronómico)
14:00: Aragón noticias 1 - (Informativo)
15:10: El sabor de la venganza - (Cine)
16:55: Otro punto de vista - (Magacín de actualidad)
18:00: Aragón en abierto - (Magacín de actualidad)
20:30: Aragón noticias 2 - (Informativo)
21:35: Unidad móvil - (Reportajes)
22:30: Unidad móvil - (Reportajes)
23:00: Gran Trail Aneto-Posets - (Deportivo)

Información sobre Aragón TV

  • Inicio de transmisión: 21 de abril del 2006
  • País: España
  • Cuota de pantalla: 8.8%
  • Sitio web: www.aragontelevision.es

Historia de Aragón TV

La historia de la fundación de este canal resulta muy interesante, ya que por diversas razones de índole política y una mala gestión por parte de los entes encargados de llevar a cabo el proceso de creación de la televisión autonómica en Aragón, el inicio de sus transmisiones se postergó durante más dos décadas, siendo el 21 de abril de 2006 la fecha de inicio oficial, aunque cabe destacar que las emisiones de prueba iniciaron en diciembre del año 2015 y que en medio de estas pruebas, en febrero del 2006, se realizó la primera retransmisión en vivo de un partido de fútbol en el canal, para luego seguir con el proceso de pruebas.

A partir de marzo se empieza a proyectar una película diaria en las noches, así como el partido de la liga de los sábados, al mismo tiempo que termina el proceso de pruebas.

Después de meses añadiendo cada vez más contenido a las transmisiones, el 11 de septiembre del 2006 Aragón televisión comienza a transmitir las 24 horas del día, con una amplia parrilla de series del momento, varios títulos de películas americanas, programas deportivos, festejos, retransmisiones y varios especiales.

Durante los años siguientes Aragón TV siguió llevando un servicio de calidad y con cada vez más presencia en los sucesos de la región, logrando un crecimiento sostenido hasta que en 2013 se alcanza la mayor cuota de pantalla anual hasta ahora: 11,5%.

Es entonces cuando, en el 2014 por primera vez el volumen de audiencia del canal sufre su primer punto de inflexión desde su primera emisión, llegando a un ligero estancamiento debido al aumento de la competencia y la llegada de nuevas tecnologías, sin embargo, Aragón TV sigue siendo considerada la cadena más eficiente de España y es la tercera televisión más vista en su región.

Programas Aragón TV

Cuídate+: Programa en emisión desde el año 2014 centrado en la divulgación de información relacionada a la salud de manera entendible a lo largo distintas secciones por parte de especialistas en cada tema. A lo largo de los años, su trabajo ha Sido reconocido en diversas oportunidades obteniendo el Premio Nacional de la Sociedad Española de Cardiología en 2016 entre otros.

Otro punto de vista: Una tertulia presentada por Fernando Ruiz en la que se discuten temas que atañen al ciudadano a diario teniendo como invitados  diversos especialistas en el área a discutir para hallar ese punto de vista más cercano a la realidad del ciudadano común.

Oregón TV: Oregón TV: es un programa humorístico español, en el que se realizan parodias de diversas películas y programas de televisión. Es protagonizado por personajes animados y de la vida real que realizan secciones como: No sólo música en Oregón y Familia Gálvez. Es producido por la cadena Zap Zap Media y fue creado por Félix Zapatero y se estrenó el 10 de enero de 2008 y cuenta con un total de 13 temporadas.

El objetivo: Es un programa de televisión que trata el periodismo de investigación. Busca verificar hechos de los acontecimientos más recientes para de esta manera darle a conocer a la audiencia lo que es real y lo que no lo es, más allá de las polémicas y opiniones de los protagonistas de los sucesos. Fue estrenado el 2 de junio de 2013 y es producido por Newtral.

Ver Aragón TV online

Puedes consultar todo el material que desees online: http://alacarta.aragontelevision.es/