Programación AMC hoy

A continuación te mostramos la programación actual del canal de pago que ha revolucionado al mundo con las películas y series más populares. Consulta qué se está transmitiendo en el canal AMC España, a la hora que desees, sea mañana, tarde o noche.
00:46: Insidious: Capítulo II - (Cine)
02:24: Frío en el paraíso - (Cine)
04:02: Tentáculos - (Cine)
05:38: Norte lejano - (Cine)
06:32: Marty - (Cine)
07:58: Regreso a la escuela - (Cine)
09:36: Problemas con suerte - (Cine)
11:18: Love's Kitchen - (Cine)
12:51: El mensajero - (Cine)
14:38: Into the Badlands - (Serie)
15:25: Oro - (Serie)
16:30: Hannibal, el origen del mal - (Cine)
18:29: El hombre más buscado - (Cine)
20:29: Alerta máxima - (Cine)
22:14: Alerta máxima II - (Cine)
23:57: Cop Land - (Cine)

Información sobre AMV

  • Inicio de transmisión: 4 de noviembre de 2014
  • País: España
  • Cuota de pantalla:
  • Sitio web: www.amctv.es

Historia de AMC

AMC, canal estadounidense que inició su transmisión en España el 4 de noviembre de 2014 a las 16:15, mediante operadoras de cable local y privadas, y a través de las plataformas Movistar plus, Vodafone TV, Orange TV, que contó además, con señal en alta definición.

American Movie Classics, fue transmitido por primera vez el 1 de octubre de 1984, perteneciente de una empresa integrada por Rainbow Media y Tele-Communications Inc.

A partir del 1 de diciembre de 1990, se transmitió de manera permanente y en 1993 el canal dió a conocer a la industria la necesidad de la preservación de películas, y esto fue posible mediante un “festival de cine de preservación”, que contó con la coordinación del grupo “The Film Foundation”, creado por el director Martin Scorsese. Este festival consistió en la emisión a manera de maratón de películas clásicas y restauradas de la década de los 50, de las cuales muchas no habían sido transmitido nunca en la televisión.

Entre los años de 1998 y 2002 fue muy popular el programa «Pop americano», que transmitía películas de la década de los 50 y 60.

Entre los años 2002 y 2008 se realizan cambios en su enfoque clásico a uno más generalizado y esto le llevó a una alza de reputación y audiencia, debido al estreno de series originales, que llegaron a ganar varios Emmys, uno de los más relevantes fueron Mad Men y Breaking bad, obteniendo muy buena crítica ésta última.

El 2010 se caracteriza como un año de éxito para el canal ya que se llevó a cabo el lanzamiento de una de las series más vistas en el mundo, The Walking Dead.

En la actualidad el canal continúa transmitiendo películas y series de manera generalizada, aunque continúa conservando el toque clásico que le caracteriza.

Programas AMC

Ransom: Serie de televisión que muestra el drama que vive un especialista en negociación ante eventos criminales, dedicado a resguardar la vida de los afectados de los mismos. Producida por Frank Spotnitz y creada por David vainola, cuenta con 13 episodios estrenados desde el 1 de enero del 2017 y cuenta con una segunda temporada, la cual se está transmitiendo desde finales del 2018.

Lucky Man: Estrenada en el 2016 y actuando como protagonista nuestro querido Stan Lee, la serie que está dando de qué hablar con la historia de un detective que carece de suerte se encuentra un día con un brazalete que al parecer le da un giro fenomenal a su mal momento. Actualmente se encuentra emitiendo la tercera temporada los lunes por la noche.

Into the badlands: Ambientada en un futuro distópico, esta serie nos sumerge en una historia donde varios géneros se entrelazan, predominando la acción y las artes marciales. Se estrenó el 15 de noviembre del 2015 y desde el 22 de abril del 2018 se está emitiendo la tercera temporada.

Oro: La serie estrenada en 2017 vuelve a las pantallas en este 2019 con su segunda temporada todos los lunes por la noche. La historia presenta a un estudiante de geología que decide incursionar en el mundo del contrabando de oro en la Guyana Francesa.

Ver AMC online

Hoy puedes ver cualquier contenido del canal desde el siguiente enlace: http://www.amctv.es/series