Programación À Punt hoy

Ingresa al nuevo pero innovador canal con programación variada generalista enfocada a todos los miembros de la familia desde informativos, magacín, concursos y mucho más.  continuación te presentamos la programación de À Punt para hoy:

07:00: La colla - (Infantil)
08:00: À Punt Noticies. Matí - (Informativo)
10:00: Assumptes interns - (Humor)
10:45: El matí À Punt - (Magacín)
13:25: Terra viva - (Serie documental)
13:55: À Punt Notícies. Migdia - (Informativo)
15:30: Atrapa'm si pots - (Concurso)
16:00: L'alqueria blanca - (Serie)
17:15: Va de Bo - (Deportivo)
19:25: Tot per la Copa - (Deportivo)
20:30: À Punt Notícies. Nit - (Informativo)
21:15: Family duo - (Talent Show)
23:45: Eleccions municipals i europees - (Política)

Información sobre Á Punt

• Inicio de transmisión: 10 de junio de 2018
• País: España
• Cuota de pantalla: 1,5%
• Sitio web: https://apuntmedia.es/va/

Historia de Á Punt

Nace el 25 de abril de 2018 y se trata del primer canal de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.
Comparten contenidos del archivo de RTVV los cuales son documentales y certámenes de bandas de música y de la página web, sin embargo, el 10 de junio empiezan las emisiones regulares con la programación durante las 24 horas.
Un dato interesante que cabe mencionar es la razón por la que se eligió el nombre À Punt y es porque la letra “A” aparece en los nombres de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, además, es la primera letra del abecedario dando un mensaje de inicio, empezar desde cero, y como el canal representaba algo nuevo, la letra A era propicia.
Aunque es un canal relativamente nuevo, tiene como meta posicionarse como uno de los mejores canales valencianos.
Ofrece programación inédita y actual, está enfocado a todos los miembros de la familia, por eso podemos encontrar una gran variedad en su contenido de programación desde informativos, humor, series, hasta espacios infantiles que hacen de Á Punt un canal con una meta bien definida.

Programas Á Punt

La colla: Es un divertido y alegre programa de corte infantil, que se presenta junto con el ciclo de festivales itinerantes La Colla en Ruta, dirigido para el disfrute de toda la familia.

Assumptes interns: Es un programa placentero que cuenta de segmentos de entrevistas en el que se explican algunas tradiciones y costumbres de algunos municipios de la comunidad valenciana con un de toque de humor, emitido especialmente para Á Punt, y se transmite todos los días de lunes a viernes.

El matí À Punt: Es un magacín emitido en las mañanas, producido para À Punt, dividido en tres secciones Actualidad, Descubrimiento y Sociedad.
Es variado, fresco, ameno aborda temáticas sobre salud, cocina, además, de ofrecer información meteorológica. Son 3 horas y medias de entretenimiento variado.

L’alqueria blanca: Es una serie ambientada en los años 60 que se centra en dos familias los Falcó y los Pedreguer. En medio de esta circunstancia se narra una serie de historias de amor por encima de la diferencia de clases, en el que los problemas no se harán esperar, llena de frustración, celos, envidias para sus protagonistas, desde el 2019 se emite por este maravilloso canal Á Punt.

Açò és un destarifo: Divertido programa de sketches, emitido desde julio 2018 para Á Punt, en el que disfrutamos de tópicos de los valencianos, con una pisca de crítica social, es entretenido, relajado y desestresante, tiene una duración de 25minutos, en el que podemos olvidar los problemas del día a día.

Ver Á Punt online

Puedes acabar con tu aburrimiento ingresando al mejor canal de variedad en entretenimiento de producción propia y actual, en el siguiente enlace
https://apuntmedia.es/va/